lunes, 31 de enero de 2011

CONCIENCIA ECUMÉNICA

Navegando por la red uno se encuentra con un gran número de blogs para el despertar de la conciencia. Blogs y Webs para todos los gustos y tendencias, que van desde los mas conspiranóicos y alarmistas hasta los mas constructivos y espirituales. Debo decir que a todos ellos debemos en mayor o menor medida el momento en el que ahora nos encontramos. Me refiero a este despertar masivo de conciencia que realmente está dándose en todo el planeta. Un despertar en el que Internet ha tenido un papel fundamental.

Esto es debido a que Internet aún es un lugar de libre expresión, y eso es precisamente el arte, la expresión del ser. Por eso todo el que tiene inquietudes de algún tipo, decide compartir lo que siente abriendo su Web o su blog, y con mayor o menor acierto, unos y otros van contribuyendo a que la información circule.


No se cuanto tardarán en censurarnos Internet, pero estoy seguro que para entonces ya habremos creado alguna alternativa, porque de lo que no me cabe duda es que este despertar y sus consecuencias ya no los para nadie. La censura que pueda llegar solo será un estímulo mas para seguir creciendo. Tal vez entonces nos obliguemos a recordar nuestras facultades telepáticas. Dicen que para eso están los obstáculos, para sacar lo mejor de uno y vencerlos, pero siempre dentro, ahí donde todo ocurre realmente. No duden que somos capaces de eso y de mucho más. Nuestro poder es tan grande que incluso co-creamos la realidad desde nuestros pensamientos y emociones cada día de nuestras vidas sin ser muchas veces conscientes de ello. Imagínense que podría ocurrir si recordáramos que somos seres de luz infinitos unidos al corazón del Absoluto.

Artistas lo somos todos, y el arte es nuestra expresión natural. Por eso, en agradecimiento a todos esos artistas que contribuyen al despertar desde la expresión de sus inquietudes escribiendo en esos espacios que se han convertido en lugares sagrados para la mayoría de internautas despiertos, quiero dedicar de vez en cuando un post a uno de ellos.




En el caso de hoy, el blog escogido es Conciencia Ecuménica, desde donde su autor Enlukder, nos presenta la cara más constructiva y espiritual del momento que estamos viviendo. Un blog recomendable no solo por la información que nos ofrece, sino también por la sensibilidad y respeto que desprende a la hora de tratar cada tema. Un espacio que respira desde el cambio de paradigma que muchos ya estamos sintiendo. Un lugar que se focaliza en construir en lugar de destruir, de concienciar e irradiar luz en lugar de crear temor, un centro fractal nacido del amor a la vida y al ser que nos recuerda lo que siempre supe, que hay un ángel en cada uno de nosotros. Porque ángel viene de agelos, que significa mensajero.

Nosotros, como citaba Barbara Marciniak en uno de sus libros, somos los Mensajeros del Alba, los ángeles encarnados que traen en sus corazones la luz para despertar a la materia y recordarle que también es Dios. Por eso nos fusionamos con ella a cambio de su experiencia. De esa fusión y las consecuencias de su lucha nace el verdadero conflicto entre bien y mal. Está dentro de cada uno de nosotros


Enlukder escribe en su blog:

“El cambio empieza por ti. Si has llegado a esta página, es de suponer que estás descontento con el sistema esclavista actual, y también es posible que desees un cambio de paradigma, que nunca llegará solo. Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo”.

Y nuestros ojos se encuentran con uno de los actos de magia más grandes que un mago pueda realizar. Me refiero a la imagen que ha creado Enlukder a partir del símbolo iluminati, transmutando y co-creando una nueva orden para nuestro subconsciente. Una orden que dice precisamente que ha llegado la hora del ser humano de conciencia. (Ver arriba)

Hoy recuerdo que soy un ángel porque el autor del blog también lo es y nuestro reflejo se reconoce. Gracias Enlukder. Gracias Conciencia Ecuménica.


Víctor Brossa


http://concienciaecumenica.wordpress.com/

2 comentarios:

  1. Victor, me parece muy bueno el blog que sugerís, y sobre la imagen... que decirte, son cambios muy positivos, realmente la pirámide invertida es el triángulo invertido, el símbolo de Venus, el restablecimiento de lo femenino en equilibrio, llevando al hombre a caminar en consonancia con la naturaleza, realmente muy bueno. Me alegra re-encontrarte, ya que estábamos conectados por ning, recibí unos mails, de galería la linea como respuesta de otros mensajes que te deje, pero en blanco, donde puedo escribirte? abrazo grande desde buenosaires, bien alsur. Paula Franco, pola_astroazul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Cómo te he dicho en el foro, no tengo palabras suficientes para mostrar mi gratitud. Tú me inspiraste desde el momento en que vi tu primer vídeo, gracias a ti cogí un pincel y empecé a pintar, gracias a ti recuperé la esperanza. Iluminaste un camino para todos dónde sólo se apreciaba oscuridad.

    Si Gandhi fue el artista del siglo XX, tú sin duda eres el artista del siglo XXI, y de todos los tiempos.

    Sólo concluir este comentario añadiendo que la imagen no la creé yo, desconozco su autor pero le muestro mi gratitud y le envío todo mi amor desde aquí.

    ResponderEliminar