martes, 25 de enero de 2011

David Salvans: Música tecnológica nacida del amor

Girona lo vio nacer y el mundo lo verá crecer, porque a este genial músico autodidacta no le intimida adentrarse en cualquier estilo, sea el que sea, siempre y cuando lo permitan cada una de sus emociones y por supuesto, la consciencia que en él y desde él alumbra, pues a Salvans lo que de verdad le importa es la música, la de verdad, esa que te eleva hasta llevarte al reencuentro de tu verdadero ser.

Cuando escuchas sus piezas, un sin fin de sonidos e instrumentos se encargan de ir creando el clima necesario que te llevará a navegar por enigmáticas aguas, mundos nuevos tan distantes como familiares, que presentarán ante tí nuevas sensaciones muy relacionadas con el idioma del alma .

Sus excelentes composiciones llenas de matices, gran expresividad y sobretodo, dotadas de una mística calidez, van siempre orquestadas por los sentimientos que salen de la honestidad de alguien que ama la música y es consciente de lo que afecta el sonido y la vibración a nuestra salud mental, energética y emocional. Porque David sabe que la musica puede enfermar o puede curar el espíritu y con éste, al cuerpo que lo recibe.

Recomiendo ir a su Web oficial a escuchar con calma la obra sonora de este ser de luz, encarnado para reunir tecnología musical y espiritual.

Yo lo conocí a raíz de la creación de Crónica de una ascensión. Me escribió, como antes lo hiciera el Mago Javier Aguilar para colaborar en videos para la conciencia. Yo ya estaba comprometido en todo lo que tenía proyectado pero él esperó paciente y sin presionarme en absoluto hasta que, al inaugurar mi Web oficial donde expongo mi trabajo artístico personal, necesité de su música para los vídeos en los que presento cada una de mis series. No eran videos para la conciencia y no sabía si iba a aceptar, pero me sacó de la duda ofreciéndome todo el material que yo necesitara. (ver en www.victorbrossa.com apartado vídeos o aquí)

Me di cuenta entonces que su música y mi trabajo parecían haber sido creados para convivir juntos. Usé su música para todos ellos y ahora solo le debo el agradecimiento y una amistad que se forjó entre bastidores, esperando aún el día en el que podamos colaborar juntos en ese vídeo para la conciencia que tenemos pendiente, porque David Salvans es ante todo y sobretodo… un músico de conciencia y mucho, pero mucho corazón.

Víctor Brossa

La Web de David Salvans:

www.aquamanta.com

2 comentarios:

  1. Hola, ayer intenté dejarte este mismo comentario pero creo que no se grabó correctamente.
    Recibí tu e-mail en el que me anunciabas tu nuevo proyecto a través del blog y te felicito por ello.

    He escuchado la musica de David Salvans, y me ha gustado mucho.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro que te guste. David es un genio, como Javier Aguilar. Un abrazo

    ResponderEliminar