domingo, 16 de enero de 2011

Devolver el Arte a su lugar Sagrado

Este blog nace con la intención de ayudar a devolver el Arte a su lugar Sagrado, y eso significa poner el arte al servicio de la conciencia no solo desde lo que yo pueda aportar a nivel personal, sino también divulgando la obra de todos aquellos que apuesten por un arte que impulse al ser humano a recuperar la memoria de su grandeza, desde la unión al corazón que todos compartimos.

Teniendo en cuenta que lo que vemos reflejado en el plano material, es consecuencia de nuestras propias creaciones en los planos más sutiles, es obvio que mi propósito está creando su realización en sí mismo con el simple hecho de desarrollarlo en lo virtual desde este blog, la web de Galería la Línea o los vídeos que se crean y publican para todos. Eso es la magia y todos tenemos el poder para realizar cualquier cosa que nos propongamos.

Si tu corazón te lo pide, no dejes que algo te detenga. No temas no saber, no temas no creerte digno, no temas no tener los medios, porque toda esa apariencia desaparecerá cuando abraces tu propia creatividad, esa que te mostrará caminos insospechados que te llevarán al verdadero encuentro contigo mismo. No dejes que la mente o la voz del mundo te limiten. La única voz que debes seguir es la voz de tu corazón. Ella jamás te engañará.

Si algo puedo afirmar con certeza es que todos y cada uno de nosotros somos artistas de un poder ilimitado, pues creamos y recreamos nuestra realidad todo el tiempo, aun cuando no somos conscientes de ello. Lo hacemos desde nuestros pensamientos y emociones. Desde lo que creemos y decretamos cada día.

Devolver el arte a su lugar sagrado es recuperar la consciencia desde donde todos somos uno con el Absoluto, e irradiar desde allí la chispa única y perfecta que cada uno de nosotros contenemos. Nuestra obra estará entonces a la altura de nuestra verdadera soberanía, perfección y fractalidad.

Un abrazo y mis bendiciones a todos.

Víctor Brossa
www.galerialalinea.com








6 comentarios:

  1. Hola hermano gracias por tu invitacion y por acordarte de mi.
    Será todo un honor poder seguirte aquí tambien.
    Mis bendiciones para tí y para el equipo de Galería la Linea.
    Un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Víctor, enhorabuena por abrir un nuevo espacio de luz y difusión, dentro de Galería La Línea, para ampliar más aún la expansión de la conciencia a través de lo que aquí vayas escribiendo o posteando. Gracias por ser y estar hermano, adelante y a brillar mucho, que sabes bien la vidilla que le das al cotarro, ejjejejejee. Un abrazo grande de almas.

    Freeman

    ResponderEliminar
  3. Querido Víctor, que más podría agregar a los claros comentarios ya expuestos. Felicidades, la mejor energía en el emprendimiento y simplemente departe de todos los que disfrutamos de tu trabajo, GRACIAS!!.Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso querdo Victor!!!!
    Me siento reflejado en tus palabras
    Que bueno compartir la sintonía con el arte y la creación.
    Un gran abrazo che!!!!!!!
    BENDICIONES

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, Maestros. Mis bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Mi querido Victor;

    Felicitaciones por este blog, está buenísimo y el propósito todavía mejor.
    Mis bendiciones desde Chile.
    un abrazo
    Renato Córdova

    ResponderEliminar