miércoles, 19 de enero de 2011

Javier Aguilar: Música Infinita

Que puedo contar de esta maravillosa persona que respira música cada segundo de su existencia. Un hombre consciente y comprometido con su corazón. Un gran compositor y mejor amigo.

Conocí a Javier tras el éxito de mi video “Crónicas de una ascensión”. Entonces me llamaron muchos músicos ofreciéndome su colaboración, pero él fue el primero que puso a mi disposición todo su trabajo. Enseguida conectamos muy bien. Tanto que su mágica web Gailedum, un portal a un mundo donde todo es posible, pasó a formar parte de Galería la Línea.



Además, este argentino universal escribe, crea páginas web tan originales como su web, hace vídeos, toca, compone y hasta se atreve a cantar mantras además de tener un programa de radio llamado Radio Infinito. Sea como sea, desde todas partes nos transmite su pasión por el idioma universal que todos entendemos: la música, y nos acerca a sentirla dentro de nosotros, no solo como espectadores sino también como co-creadores.

Recientemente ha inaugurado un portal con todos los videos donde aparece su música y curiosamente la mayoría de ellos son colaboraciones conmigo, cosa que me honra e indica hasta que punto la compenetración ha sido absoluta, enriquecedora y placentera.

También en estos últimos tiempos nos ha sorprendido con sus creaciones tituladas “Conciertos Dorados” que son puro arte llegado de las estrellas.



Pero en lugar de seguir escribiendo les recomiendo que se pasen por su portal e investiguen ustedes mismos el universo que nos regala este ser de luz completamente entregado a hacer del arte lo mas sagrado.

Víctor Brossa

4 comentarios:

  1. hola Victor encantada con este blog ya me hice seguidora bendiciones a todos un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS VICTOR!!! Es un gran honor y una gran emoción para mi. Llegó la era del arte sin fronteras, el arte desde el corazón sin límites!!! Nuestra amistad creativa lo demuestra

    ResponderEliminar