martes, 15 de febrero de 2011

Programa de radio MAESTROS CREADORES en Radio Seres

A partir del miércoles 16 de febrero empieza en Radio Seres mi programa MAESTROS CREADORES, donde voy a tratar diversos temas y a compartir información atendiendo y respondiendo las preguntas que me lleguen en directo. De vez en cuando también habrá alguna interesante entrevista y colaboración.

Radio Seres Fm ha crecido mucho en los dos años que lleva funcionando y actualmente tiene unos 144.000 oyentes, si no me falla la memoria, distribuidos por todo el mundo.
Una radio da conciencia dirigida por mi hermano uruguayo Cyro, un ser de luz excepcional que fue literalmente rescatado por los que el llama "los hermanos mayores" de ser ahogado bajo el mar. Desde entonces es un trabajador incansable para la conciencia y radio Seres es su legado mas preciado, además de la ciudad de luz que está intentando materializar en tierras uruguayas.

En tiempos de cambio en los cuales el viejo paradigma debe dar paso a uno nuevo, donde los principios elementales del amor,la verdadera justicia, la libertad y la verdad formen parte de una única bandera de paz y amor universal, Radio Seres no solo divulga información relacionada con la conciencia, sino que además ejerce de puente en la reconexión del mundo Hispanoamericano. Por eso y por la amistad que me une a Cyro desde el corazón, es un honor y un placer poder formar parte de esta piña de forma mas activa desde mi propio espacio en las ondas de Seres.
(NOTA: uso el término piña en lugar de familia, que biene del latín "famulus" y significa "el esclavo de la casa" por razones mas que obvias)

Un detalle añadido que me llena de alegría es saber que también Miguel Celades, otro maravilloso amigo mio y organizador de los congresos de ciencia y Espíritu, conducirá su propio programa los sábados a las 22 h de España, que son las 19 de Uruguay y las 18 de Argentina si no me fallan los cálculos. Seguro que es también muy interesante, pues lo mejor de Seres es que, como me decía Cyro una vez, aquí estamos como en el salón de casa, y dejamos que todo surja y fluya. Así es la creatividad.

Maestros Creadores se inspira en el video que realicé a raiz de una experiencia personal, y empezará todos los miércoles a las 20h de España y a las 17h deUruguay (Radio Seres Fm está todo el día funcionando via internet y se puede escuchar casi en todo el mundo, por lo que según donde esté usted, deberá calcular la diferencia horaria)
Invito pues a todos los que tengan curiosidad o interés, a acompañarme en esta particular aventura desde donde todos somos, sin lugar a dudas... MAESTROS CREADORES.

5 comentarios:

  1. Víctor, ¡estás que no paras colega! Por cierto, ¿no es Miguel Celades y no Albert? Quizás soy yo quién va confundido.

    ¿Hay algún modo de descargar tu programa? Yo quiero escucharte, pero claro, lo ideal sería poder descargar el programa y escucharlo cuándo uno le apetezca.

    ¡Un abrazo hermano!

    ResponderEliminar
  2. Todas las bendiciones y la fuerza del Universo para este programa. Un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Concienciaecuménica: Si hermano, es Miguel pero cuando me despisto me sale Albert. Tuve un gran amigo de infancia con ese nombre. Ya lo modifiqué, gracias. Esparo poder rescatar los programas y colgarlos en Galeria la línea. A ver si lo logro. Un abrazo
    Javier Aguilar: Gracias a vos Maestro.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Victor, he podido conocer de tí y de tu obra esta semana, gracias a Eva (espacio divino).Sólo quería expresarte ésto: gracias por permitirte expresar y plasmar el amor, para que mis ojos hayan podido verlo, maravillarse,... Sentir que mi corazón bombea de alegría y que mi alma nota el calor que la llena.
    Con todo mi amor y respeto.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí Vanesa por tus palabras. Gracias por estar despierta y brillar, Maestra. Bendiciones.

    ResponderEliminar