miércoles, 9 de febrero de 2011

VICTOR BROSSA: ARTE E INICIACIÓN

Acabamos de subtitular al español un reportaje/entrevista del inglés titulado VICTOR BROSSA: ART AND INITIATION. Yo era reacio a publicar cosas personales en este blog pero soy consciente que mucha gente no opina de ese modo y me piden constantemente en numerosos e-mails que les ofrezca más información sobre mi trabajo y mi opinión sobre diversos temas. He optado por tanto en dejar aquí el video reportaje con la excusa añadida de que incluye una entrevista que me hicieron en el taller de Berlín, donde hablo precisamente de temas relacionados con el arte como camino iniciático que nos puede llevar al reencuentro con nuestro corazón, a recordar quienes y que somos, o lo que es lo mismo… a nuestra verdadera libertad.

Sin temor a caer en el egocentrismo y desde mi humilde servicio a los ideales que arropan el alma humana, espero que lo disfruten.

Víctor Brossa



1 comentario:

  1. Hola Víctor, ¿has visto la obra de Jacanamijoy? En mi web os enlazo a los dos, a ver si descubres los vínculos...
    un saludo
    www.wix.com/abriendoelsurco/arteterapia

    ResponderEliminar