miércoles, 16 de marzo de 2011

Nassim Haramein: Arte, ciencia y conciencia.

Cuando descubrí a Nassim Haramein, como le ocurrió a todo el que está mas o menos despierto, se me abrió la mente. Era como encontrar al físico que transmitía en mi idioma la ciencia unificada. Además de eso, daba explicación a muchas cosas que uno intuye a nivel espiritual pero que no puede demostrar mas que a nivel empírico.

Ya le dedicamos un reportaje en su día en la Web de Galería la Línea dende pusimos todos los vídeos de una de sus conferencias. Hoy les brindamos, gracias a la ayuda de los ángeles que se dedican de forma altruista a traducir del inglés vídeos que nos traen conocimiento e información, dos nuevass conferencia un poco mas actuales, una del 2005 y la última del 2010, donde pueden seguir aprendiendo de uno de los genios de la física actual que sin duda, junto a Dan Winter, Marko Rodin o Rafael López Guerrero entre otros, nos están demostrando como la ciencia es en realidad el arte de recordar desde el corazón que todos compartimos. Recordarnos allí donde somos absoluto conocimiento. Desde allí nuestras creaciones serán el arte perfecto del que podremos retroalimentarnos.

También pueden escuchar la entrevista que Marysol Gonzalez Sterling hizo a Nassim vía internet desde Fundación Soliris.

Víctor Brossa






































1 comentario:

  1. Gracias por hacerme conocer y por difundir a este genio. Me encanta la pasión y la entrega de Nasim. Es brillante y es como un niño!!!
    Un abrazo
    Muy bueno el blog!!

    ResponderEliminar