sábado, 12 de marzo de 2011

SYNEIDESIS: Nuestra capacidad de imaginar

Este vídeo que les dejo a continuación no estaba planificado. Fue canalizado en menos de una hora en la que no podía dejar de escribir. Contiene información que me ha ido llegando durante los últimos meses. Información que se ha ido ordenando en algún lugar de mi ser hasta que un impulso me hizo bajarla y ponerla en sus manos. Solo tuve que ponerle imágenes, la mayoría de ellas tomadas de Internet como siempre y modificadas desde el intento para dar mas fuerza al mensaje.

El vídeo actúa sobre el espectador en dos niveles. En el consciente, tiene la función de ayudarnos a reflexionar sobre muchas cosas que damos por ciertas solo porque así las hemos aceptado desde nuestra infancia. Nos lleva a comprender mejor el poder que tenemos y como somos nosotros los responsables de todo lo que nos rodea. Por otro lado y a nivel inconsciente, este vídeo accede a lugares internos desde donde son activados códigos de recuerdo que van a influenciar fuertemente en la regeneración y activación de memoria genética y el ADN.

En definitiva, este documento es una ayuda para despertar y activar la acción interna que debe llevarnos a proyectar afuera, desde cada uno de nuestros actos, la sociedad de consciencia que muchos ya soñamos como real.

Un agradecimiento especial a David Salvans por la excelente música que ha cedido para la causa.

Víctor Brossa


7 comentarios:

  1. Excelente video, como siempre, Victor, es un aantes y un despuès, una puerta de entrada a la reflexiòn que nos lleva a esa conexiòn, al encuentro con uno mismo impulsàndonos a recordar, a despertar. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Enormes felicitaciones para el creador de esa bella música, todo lo de ustedes es una verdadera obra de arte.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí, Maestra. Te llamas A tí misma Pequeña pero eres Grande porque contienes la Totalidad en tí. Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Gracias Victor por todo este trabajo que realizas en favor de la humanidad, o por lo menos en favor de los que queremos recordar quienes somos. Espero verte en alguna de tus conferencias, o poder ir a tus talleres algún día. Un abrazo enorme maestro...

    ResponderEliminar
  5. Saludos desde Venezuela, felicito a todos los que han hecho posible la creación y difusión de este material, es sumamente alentador.

    Practiquemos pues una forma de vida congruente y consecuente con un discurso, la fragmentación que esta “civilización” impuso al mundo tiene su epicentro en el hecho que estamos mentalmente “fragmentados” y desde ese estado de consciencia, es muy difícil hablar de lo holístico o la integración, seamos “individuos” primero (Individuo = no divisible), comencemos a “recordar” esa unidad que somos.

    ResponderEliminar