domingo, 11 de septiembre de 2011

III Jornadas Conciencia con ciencia y nuevo libro de Víctor Brossa titulado EL DESPERTAR DE LOS MAESTROS CREADORES

Primera parte de las Terceras Jornadas de Conciencia con Ciencia de Hellín (Albacete) con un lleno tan absoluto que se ha tenido que hacer en dos partes, una ahora en septiembre y otra en novienbre. Gran parte de ese éxito se debe a la presencia de mi hermanita Suzanne Powell y sus cursos zen. Aprovecharé mi ponencia en Hellín para presentar mi libro EL despertar de los Maestros Creadores, que se puede adquirir ya en www.lulu.com por 18 euros más gastos de envío.

NUEVO LIBRO DE VÍCTOR BROSSA

El libro es una recopilación de algunos de mis vídeos canalizados más conocidos, junto a toda la información de lo que fueron mis tres despertares. Un libro programado desde el intento para actuar a diferentes niveles en la activación interior. Un trabajo para reprogramar al subconsciente mientras la parte consciente lee, razona y siente.
Mucha gente me ha pedido este libro y son muchos los e-mails que he recibido y que al final me han decidido a escribirlo. Gracias a todos los que sirvieron para que me atreviera a hacerlo. Es esta una buena forma de llegar a más gente que tal vez al leerlo despierte más allá de lo que pueda imaginar. Ya está en marcha un segundo libro más corto y práctico que saldrá en unos meses titulado Activando al Maestro Interior y otro libro sobre mis experiencias de contacto con lo sutil, con el más allá, con todos aquellos mundos que conviven con el nuestro sin que seamos muchas veces conscientes.
En cuanto al libro El despertar de los Maestros Creadores que hoy sale a la luz, cuyo primer capítulo es el texto del vídeo del mismo nombre y que cuenta mi experiencia con un ser venido probablemente de las estrellas, solo puedo decir que no es un libro de estilo. No he repasado apenas los textos y he dejado que la espontaneidad de la narración se quede con todo aquello que llegó a mi mente de forma natural y pacífica. Un conjunto de vivencias e informaciones que tienen una función más allá de lo racional. Así como yo aprendo de la experiéncia de los demás, aquí entrego la mía por si a alguien le sirve y le ayuda a recordarse.
Somos espejos los unos de los otros y Maestros que ya sabemos absolutamente todo lo que podamos precisar. Solo se trata de recordarnos allí donde nuestro recuerdo no sufre la amnesia de los mundos más densos y brillar. Feliz lectura, Maestros.


2 comentarios:

  1. hola Victor enhorabuena por el libro y sucesivas publicaciones, seguro que me encantará poder disfrutar de su lectura.Ahora vuelvo a estar un poco estancada haber si vuelvo a conectar con el libro. Un fuerte abrazo desde Martorelles (barcelona).

    ResponderEliminar
  2. Como adquiero tu libro desde chile?Escuche tu charla nivel 22....escuche a kavassillas a Javier de Pedro...y ahora me escucho a mi misma.....quiero empezar lo practico que es el hacer..... Me ayudas?

    ResponderEliminar