martes, 22 de noviembre de 2011

ACTIVANDO AL MAESTRO INTERIOR - Nuevo libro y Taller de Víctor Brossa

"Activando al Maestro Interior" no es solo un manual de activación, visualización y reprogramación para apoyar mi taller del mismo nombre que inauguro el 26 de Noviembre en Barcelona (por cierto, ya no quedan plazas pero para los interesados, se harán más talleres a mi vuelta de Perú en Enero-Febrero tanto en Barcelona como en Girona, y también vía skype, para los que no pueden viajar adonde estoy). Decía que no estamos hablando solamente de un taller, sino de un nuevo libro de 170 páginas, completamente canalizado y escrito en dos o tres semanas, creado tanto para el que asista al taller, como para el que no pueda o no desee asistir, pero esté interesado en el conocimiento que en este manual mágico comparto.

Este manual, lo mismo que el taller del mismo nombre que comparto ahora, es un pequeño libro práctico para el que siente que ha llegado el momento de dejar a un lado tanta teoría y centrar definitivamente nuestra atención más allá de nuestro propio despertar, proyectando desde la cotidianidad y la coherencia todo aquello que tenga que ver con la activación de nuestra verdadera naturaleza divina a través de nuestro verdadero poder: la capacidad de imaginar.

Desde el conocimiento que todos contenemos, se trata ahora de recuperar nuestros verdaderos recuerdos y volver a brillar de nuevo desde el lugar que por derecho propio nos pertenece. Un lugar y un estado del que un día decidimos salir para explorar la densidad de la materia desde la amnesia colectiva.

Para volver a casa solo tenemos que ir al corazón y abrazar desde allí nuestra capacidad de imaginar, la verdadra puerta a todo el conocimiento del Universo.

Cuando escribía el libro y pensaba en esta nueva fase de mi vida creando y compartiendo información de forma práctica a modo de talleres, ya fuera con grupos o en privado via consulta o skype, no pude evitar tener dudas sobre lo que estaba haciendo. Especialmente, con este libro, su taller correspondiente y con lo que allí comparto, soy consciente que estoy usando una base informativa que no es realmente mía. Me estoy reapropiando de técnicas e informaciones que no nacieron de mi inspiración, aunque al usarlas durante tanto tiempo acabara enriqueciéndolas o adaptándolas más a mi forma de ser y sentir. Entonces oí en mi mente la voz de André Malby, el chamán francés que ya dejó este mundo y que me animaba a usar el conocimiento que de él aprendí. Su tono fue contundente. Me dijo que no me moviera desde el temor. Que lo hiciera desde el amor. Sentí entonces que él había estado conmigo mientras elaboraba el libro y canalizaba los talleres que estaba arrancando para ayudar a los que sintieran en ellos un posible camino. Recordé que no era yo el único autor, sino solo el mensajero de algo nacido desde un estado vibratorio donde muchas conciencias estaban actuando e influenciando sobre mí mientras yo lo escribía.Me acordé que como artista, he venido a despertar la imaginación y su poder desde estados creativos.

Sonreí y dejó de importarme si su voz era real o solo el fruto de mi imaginación. Supe lo que tenía que hacer... y lo hice.

PARA MÁS INFO SOBRE TALLERES DE VÍCTOR BROSSA CLICK AQUI

Para los interesados en adquirir únicamente el libro-manual de "Activando al Maestro Interior", en www.galerialalinea.com estará a la venta muy pronto por solamente 12 euros. Esposible usar el libro sin el taller y tener maravillosos resultados. El taller es un medio a través del cual yo te paso personalmente la información a tí. Siempre es más efectivo porque mi presencia, por alguna razón, mueve algo en el que está delante cuando actuo, cuando juego con intención. Pero la base real de lo que comparto aquí es en esencia la constancia en realizar los ejercicios y técnicas bien sencillas que se apoyan en la visualización y la imaginación.

Para los que deseen hacer el taller vía skype, pueden escribir a galerialalinea@hotmail.com pidiendolo. La idea es activarlo a partir de mediados de Enero, que es cuando volvemos del largo viaje a Perú.

Víctor Brossa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada