martes, 29 de noviembre de 2011

Victor Brossa y Luis Palacios en PROYECTO SYNEIDESIS


Una nueva charla del Proyecto Syneidesis, esta vez entre Víctor Brossa y Luis Palacios, sanador y miembro de La Caja de Pandora.
El artista multifacético creó Proyecto Syneidesis antes de dejar Berlín, con la intención de charlar y entrevistar a gente que, tras algún punto de inflexión en sus vidas, abrazaron nuevas posibilidades que les llevaron a reencontrarse con su verdadero ser, y a un tiempo, a aportar a nivel social un poco más de luz a los demás.
En este caso, Luís Palacios era electricista hasta que decidió que en la vida tenía que haber algo más y empezó a buscar en los lugares donde se hablaba de espiritualidad y conciencia. Comenzó a filmar vídeos y a promoverlos por internet para compartir lo que estaba aprendiendo, y junto con otros que encontró en el camino, formaron La Caja de Pandora, productora independiente dedicada a filmar y promover videos sobre charlas, entrevistas y conferencias de temas relacionados con la nueva conciencia. Paralelamente, todo eso le llevó a sumergirse en las terapias alternativas redescubriéndose como canalizador y sanador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario