miércoles, 7 de diciembre de 2011

Víctor Brossa Charla con el músico David Bennu, creador de la canción EAGLE IN THE SKY en la presentación de su nuevo disco

El artista Víctor Brossa charla con el músico David Bennu, compositor y cantante de EAGLE IN THE SKY, la canción que inundó internet en los días del 15M. Víctor Brossa fue el creador del vídeo musical y de la portada del disco cuyo título lleva por nombre el de la conocida canción. Ahora David nos muestra su lado más humano y comparte su despertar de conciencia, ese que le llevó a la meditación y a la India para volver aceptando cumplir sus verdaderos sueños.

Comprometido a nivel social, David nos presenta su disco EAGLE IN THE SKY con la sencillez de un niño y la sabiduría de un sabio. Una charla entre amigos de conciencia para el que disfrute aprendiendo a recordar a través de lo que otros vivieron y sintieron.

EAGLE IN THE SKY es mucho más que un disco de conciencia. David, como muchos otros que han despertado, se ha cansado de luchar contra la MATRIX alimentando así el propio fuego que nos enfrenta a unos y a otros. Su disco es un ejemplo más de integración, de fusión. Un regalo para reprogramar el inconsciente con bellos mensajes desde la sencillez y sin temer usar el pop y la fusión de estilos para llegar a lo más profundo del ser.
Cada vez más genete despierta empieza a darse cuenta de lo importante que es no aislarse en lo alternativo para integrar su propio brillo a lo cotidiano usando las herramientas del propio programa que nos ha mantenido anclados. Somos caballos de Troya en la MATRIX. Somos el virus que desde dentro contagiará de luz a la oscuridad, desde donde abrazamos nuestra propia sombra para fundirnos con ella transmutándola de nuevo en luz pura. EAGLE IN THE SKY nos recuerda que somos libres para ser lo que nuestro potencial nos pide. Que no somos seres limitados, que la vida es alegría, que podemos integrar a la realidad cada uno de nuestros sueños. Que cada uno de nosotros somos libres, como un AGUILA EN EL CIELO.

NOTA DEL EQUIPO DE GALERÍA LA LINEA:
La portada del disco "Eagle in the sky" fue realizada por el artista Víctor Brossa"

Mas información sobre el disco EAGLE IN THE SKY: www.davidbennu.com

Otra información referente a DAVID BENNU y el disco "Eagle in the sky"


A continuación, la entrevista de Victor Brossa a David Bennu en el PROYECTO SYNEIDESIS :




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada