martes, 13 de septiembre de 2011

La Caja de Pandora entrevista a Víctor Brossa con motivo de la aparición de su libro EL DESPERTAR DE LOS MAESTROS CREADORES

Entrevista de de la Caja de Pandora a Víctor Brossa a raíz de la pesentación de su libro EL DESPERTAR DE LOS MAESTROS CREADORES.

La entrevista fue llevada a cabo en el centro Daleth de Barcelona por Arel (Joan) mientras Luís Palacios filmaba.






Además de hablar de su libro, Víctor reflexiona sobre la indignidad del dinero y sobre los cambios de vida que a veces debemos afrontar de forma constructiva para seguir camino.

Un agradecimiento especial a La Caja de Pandora y a sus miembros por su labor de difusión e información.

Equipo de Galería la línea


Para comprar el libro en lulu.com haga click aquï

Este es un libro mágico en el que el autor comparte lo que fueron sus tres despertares de conciencia, además de incluir interesante información canalizada en parte, a partir de trances durante estados creativos, que sirvió de base para algunos de los vídeos que impulsaron su fama de artista para la conciencia en internet.

Entre otras cosas, en el libro se repiten una serie de mensajes y palabras clave que reprograman el subconsciente liberándolo de numerosas cadenas, como si de un reset se tratara. El subconsciente es el que absorbe las órdenes mientras la parte consciente se distrae con el contenido de un libro que nos abre los ojos a una forma muy personal de acoger la vida, a partir de la certeza de que todos somos Maestros Creadores de nuestra propia realidad, y que contenemos un gran poder que usamos sin saberlo para sabotear nuestra propia vida todo el tiempo. La clave está en conocer como funciona el subconsciente y sobretodo, en recordar lo que ya somos en otros estados de conciencia y aplicarlo aquí y ahora desde la coherencia de nuestros actos, pensamientos, acciones y emociones. Eso es traer el cielo a la Tierra, al momento presente desde nuestros centros, desde el corazón.

Creador del film “Devolver el arte a su lugar sagrado” y de numerosos trabajos en vídeo para el despertar de la conciencia, este Barcelonés de nacimiento y terrícola de adopción se considera a sí mismo como un ser de luz cósmico y galáctico interpretando al artista Víctor Brossa en este preciso instante del no tiempo.

Tras una etapa de seis años afincado en Alemania, en el 2011 vuelve a España para proyectarse desde aquí como canalizador al tiempo que presenta su primer libro “El despertar de los Maestros Creadores”, título inspirado en uno de sus vídeos mas populares fruto de una mágica experiencia con un ser de otro mundo.

También expone sus pinturas y fotografías por todo el mundo mientras alimenta el sentido sagrado del Arte, ya sea a modo de charlas, documentos, acciones, o cualquier expresión artística.

Fundador de www.galerialalinea.com, un espacio virtual desde donde nos recuerda una vez más que somos nosotros los verdaderos creadores de la realidad que nos envuelve, nos invita en este libro a sentir nuestras propias alas a partir de las suyas.

Empleando múltiples facetas del arte como medios para desprogramar y reprogramar el subconsciente, devolver el Arte a su lugar Sagrado es para Brossa una verdadera misión en esta vida, desempolvando para la humanidad una poderosa vía que permite traspasar las limitaciones del espacio-tiempo, llevándonos a recobrar la conciencia desde donde ya somos uno con el Absoluto, allí donde el tiempo es ARTE.

Un libro improvisado y distinto que no deja indiferente. Sin pretensiones de estilo o forma. Sencillo en su presentación y rico en su contenido. Puro manjar para su Maestro Interno hambriento de recuerdos.

domingo, 11 de septiembre de 2011

III Jornadas Conciencia con ciencia y nuevo libro de Víctor Brossa titulado EL DESPERTAR DE LOS MAESTROS CREADORES

Primera parte de las Terceras Jornadas de Conciencia con Ciencia de Hellín (Albacete) con un lleno tan absoluto que se ha tenido que hacer en dos partes, una ahora en septiembre y otra en novienbre. Gran parte de ese éxito se debe a la presencia de mi hermanita Suzanne Powell y sus cursos zen. Aprovecharé mi ponencia en Hellín para presentar mi libro EL despertar de los Maestros Creadores, que se puede adquirir ya en www.lulu.com por 18 euros más gastos de envío.

NUEVO LIBRO DE VÍCTOR BROSSA

El libro es una recopilación de algunos de mis vídeos canalizados más conocidos, junto a toda la información de lo que fueron mis tres despertares. Un libro programado desde el intento para actuar a diferentes niveles en la activación interior. Un trabajo para reprogramar al subconsciente mientras la parte consciente lee, razona y siente.
Mucha gente me ha pedido este libro y son muchos los e-mails que he recibido y que al final me han decidido a escribirlo. Gracias a todos los que sirvieron para que me atreviera a hacerlo. Es esta una buena forma de llegar a más gente que tal vez al leerlo despierte más allá de lo que pueda imaginar. Ya está en marcha un segundo libro más corto y práctico que saldrá en unos meses titulado Activando al Maestro Interior y otro libro sobre mis experiencias de contacto con lo sutil, con el más allá, con todos aquellos mundos que conviven con el nuestro sin que seamos muchas veces conscientes.
En cuanto al libro El despertar de los Maestros Creadores que hoy sale a la luz, cuyo primer capítulo es el texto del vídeo del mismo nombre y que cuenta mi experiencia con un ser venido probablemente de las estrellas, solo puedo decir que no es un libro de estilo. No he repasado apenas los textos y he dejado que la espontaneidad de la narración se quede con todo aquello que llegó a mi mente de forma natural y pacífica. Un conjunto de vivencias e informaciones que tienen una función más allá de lo racional. Así como yo aprendo de la experiéncia de los demás, aquí entrego la mía por si a alguien le sirve y le ayuda a recordarse.
Somos espejos los unos de los otros y Maestros que ya sabemos absolutamente todo lo que podamos precisar. Solo se trata de recordarnos allí donde nuestro recuerdo no sufre la amnesia de los mundos más densos y brillar. Feliz lectura, Maestros.