martes, 31 de enero de 2012

CANALIZACIONES DE ARIADNA BAILO Y VICTOR BROSSA

Desde que Víctor Brossa realizó el vídeo SYNEIDESIS, sintió que debía frenar y aparcar por algún tiempo sus creaciones en vídeo para escribir libros y dar conferencias que expandieran la información que él transmite de otras formas. El siguiente paso fue volver a España y proyectarse desde allí activando talleres que generaran responsabilidad de acción en el que desea despertar y reprogramar su vida. La base de todo siempre es la misma: integrar la capacidad de imaginar y los procesos creativos en el programa de vida para romper las cadenas que nos mantienen presos a unos patrones energéticos y psicológicos que se crean y repiten más allá de nuestra propia consciencia.

A la espera de volver a realizar alguno de sus vídeos, y no nos referimos a entrevistas o vídeos de colaboración, sino a sus vídeos canalizados a través de procesos creativos, Víctor, al igual que su mujer Ariadna, va a ir publicando en este blog alguna información canalizada respecto a diferentes temas. La razón que nos lleva a publicar canalizaciones como las que compartirán aquí semanalmente Ariadna Bailo y Víctor Brossa es cuestión de conciencia. Se trata de dos formas complementarias de canalizar, que se basan en abrir el corazón y bajar la información desde la esencia misma para compartir y expandir desde la responsabilidad del que la reciba. Se terminó el tiempo de la negación. Tenemos todos un poder y es hora de usarlo para crear lo que deseamos. Para ello ya no necesitamos que nos digan lo que tenemos que hacer sino más bien tomar conciencia de nuestros propios atascos para poder tomar la responsabilidad de nuestras propias decisiones. Víctor nos decía: Canalizar para nosotros no sirve de nada si lo que se recibe no apoya el crecimiento personal desde lo interno, donde es cada uno el que decide crecer y asumir desde su propia coherencia lo que va sucediendo en la vida que respiramos. No nos interesan las víctimas ni los torturadores, no nos interesan los buenos y los malos. Solo pretendemos unir las partes que negamos de nosotros mismos para volver al corazón, allí donde se puede recordar de verdad quienes somos y obrar en consecuencia.

Canalizar directamente requiere un compromiso grande porque Víctor y Ariadna deben mojarse mucho, y lo saben. Ariadna tiene una larga experiencia en dar la cara a nivel privado, con una cola de pacientes que piden hora desde el boca a boca de los que saben que pasar por sus manos es un regalo impagable, aunque solo recomendable para los que sean capaces de dejar al ego en la puerta antes de entrar a ser canalizados por ella. Ariadna es especialista en desmontar precisamante el ego del que desea reencontrarse con su misma esencia. A ella no le interesan los efectismos ni si el mundo se derrumbará o no en el 2012. Para eso hay otros. Formada como terapeuta en varios campos y tras años de cuerpo a cuerpo, empezó a darse cuenta que podía canalizar aplicando el conocimiento que ella misma había adquirido. No olvidemos que una cosa es la información que recibimos y otra es nuestra capacidad para procesarla. También es importante la frecuencia desde la cual captamos la señal. En el caso de ambos se procura recibir desde estados de amor y dejando que el propio conocimiento adquirido en su experiencia de vida se encargue de ponerle palabras a lo que llega desde donde el corazón late abierto.
Víctor está acostumbrado a camuflarse detrás del arte cuando canaliza, porque sentarse a escribir lo que le llega es admitir que es un canal y eso ha costado mucho esfuerzo a su parte racional. Solo el contacto diario con Ariadna le ha empujado a comprender que lo natural es eso, que todos somos canales y que hay muchas formas de recibir información de uno mismo a otros niveles, o de cualquiera que hable desde donde el corazón nos respira. Víctor sabe que mostrarse es hacer de espejo a otros y ya no teme ser el Loco del tarot. Tampoco desea volver al ermitaño. Ahora es el Mago y desea hacer Magia para recordarnos lo que todos podemos. No hay nadie que no sea canal y cada uno debe encontrar la forma de oir su propia voz entre todo el ruido que genera la mente.
Otra motivación que anima a Víctor Brossa a escribir y publicar directamente ahora algunas de sus canalizaciones es precisamente la presencia de Ariadna en su vida. La canalizadora es un motor en la transformación de Víctor desde que llegó de nuevo a España, en su crecimiento y en el trabajo de integración de la sombra a su vida, siempre desde el corazón. El impulso nace del deseo del artista barcelonés afincado ahora en Girona por dar a conocer también las canalizaciones de su mujer Ariadna, con la que hemos acordado publicar periódicamente.
La misión conjunta de esta pareja de almas de luz es inmensa y ahora vamos a empezar a ver como se proyectan unidos en un mundo que pide a gritos la unificación del ying y el yang.
Las canalizaciones individuales de ambos van a empezar a ser un sello en este blog, para dar paso a canalizaciones conjuntas que se traducirán en una gran ayuda para los que buscan en la esencia del alma, más allá de la superficie del efectismo.

A la espera de la primera de las canalizaciones se despide:

El equipo de Galería la línea

1 comentario:

  1. "Todos cambiamos en presencia del amor, aun cuando el amor puede ser muy duro. No olvidemos que la respuesta del amor es siempre la que el otro necesita, porque el amor verdadero es clarividente y comprensivo.Siempre está de parte del otro. "Haced lo que os digo", dice Jesús. Pero no podremos hacerlo si antes no nos transformamos en el hombre nuevo, despierto, libre, que ya puede amar".

    Hay un proverbio chino que dice: “Cuando el ojo no está bloqueado, el resultado es la visión. Cuando la mente no está bloqueada, el resultado es la sabiduría, y cuando el espíritu no está bloqueado, el resultado es el amor." Ser transformado en amor, eso es amar a Dios.(Anthony de Mello)

    “La misión conjunta de esta pareja de almas de luz es inmensa y ahora vamos a empezar a ver como se proyectan unidos en un mundo que pide a gritos la unificación del ying y el yang”.

    Victor y Ariadna…Honro el camino que os trajo hasta aquí. Estoy deseando conocer las creaciones de dos magos que desde sus corazones amando en estado puro se potencian en el mundo real, aquí y ahora, para contribuir al nuevo mundo, a una nueva era. Namasté por lo que dejáis en el camino. También el mío. Namasté.

    Odin
    http://lasendadebaraka.blogspot.com

    ResponderEliminar