lunes, 16 de enero de 2012

NUEVO LIBRO de VICTOR BROSSA: "Activando al Maestro Interior"

Era un libro esperado por muchos, no solo por ser el libro que nace a raiz de los talleres "Activando al Maestro Interior" que Víctor Brossa está dirigiendo recientemente con un gran éxito de demanda e interés. Por encima de todo eso, este es un libro canalizado y creado para empezar a aplicar de forma práctica el poder de la imaginación y los sueños en nuestro día a día con resultados sorprendentes para el que sea capaz de ser constante. Víctor Brossa nos pide tan solo de uno a cinco minutos al día para el que no sea capaz de arrancar más tiempo para sí mismo.
Tanto en los talleres como en el libro, el artista  se apoya en nuestra capacidad de imaginar como herramienta fundamental para conectar con el recuerdo que nos permita construir e integrar a nuestro mundo en tres dimensiones de forma efectiva, todo aquello que podamos soñar. La forma de empezar a hacerlo es dejando de mirar hacia fuera y atender las demandas de la esencia que nos habla desde el lugar en el que de verdad se recuerda. Nos referimos, como no, a nuestro corazón.

RECORDAR, del latín RECORDIS, significa literalmente: VOLVER AL CORAZÓN.

CONCIENCIA, del latín CONSCIENTIA, significa: Reunión de las ciencias y el saber. Es una mala traducción de la palabra griega SYNEIDESIS. que significa literalmente:

CON CAPACIDAD DE IMAGINAR.

Para el que desee más información sobre el libro
o para el que tenga interés en comprarlo vía internet:


CLIC AQUÍ

Para información sobre talleres basados en la información que se da en el libro, ya sean personalizados online (vía internet9 o talleres y cursos en grupo:

Clic aquí cursos y talleres Victor Brossa


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada