viernes, 10 de febrero de 2012

Matías de Stefano y Roy Littlesun con Víctor Brossa charlando del ENCUENTRO UNIDO que realizan en Barcelona y Madrid

El Miércoles 8 de Febrero los entrevistamos a ambos por separado en el ESPAI DALETH de Barcelona y en colaboración con la Caja de Pandora para PROYECTO SYNEIDESIS, un proyecto nacido con la intención de divulgar experiencias de seres humanos que han despertado de la amnesia de la limitación y se han puesto a brillar con luz propia. Espejos que nos recuerdan lo que cada uno de nosotros podría hacer si decidiera buscar dentro de sí para entender que todos somos especiales y únicos. Esa fue mi intención y la de Galería la Línea a la hora de activarme como entrevistador de circunstancia.
Las entrevistas de aproximadamente una hora de duración serán editadas y publicadas próximamente. Ninguno sacamos un duro de todo esto pero nos llena, al margen de realizar nuestras actividades habituales, participar de ésta y de otras formas de divulgación y expresión para aportar así nuestro grano de arena en este momento tan especial que vive el Planeta Tierra. Es una elección personal y no una obligación. Por eso jugamos y lo pasamos bien.

En agradecimiento a Matías, a Roy y a la gente que les ayuda a oganizar el evento ENCUENTRO UNIDO, tras la amabilidad demostrada al acceder a ser entrevistados teniendo en cuenta lo apretado de sus agendas o la demanda de entrevistas a la que tenían que responder, accedimos tanto los miembros de la Caja de Pandora como yo mismo, Víctor Brossa, a hacer este pequeño vídeo que ahora les ofrecemos para ayudar a que se difunda lo que Matías y Roy están haciendo juntos en España. Ni la Caja de Pandora ni Galería la Línea o Víctor Brossa tenemos nada que ver con la organización del evento, pero sí sentimos una gran simpatía y agradecimiento por la organización del mismo, así como hacia la valentía y proyección del joven índigo argentino o el sabio maestro referente de los indios Hoppi, todos ellos de contrastada calidad humana.
Esperamos que en unas semanas podamos disfrutar de los dos vídeos de PROYECTO SYNEIDESIS y de ambas entrevistas.
A la espera de la edición a cargo de mis amigos de la Caja de Pandora, les dejo el vídeo promocional donde charlo de ENCUENTRO UNIDO con Roy Littlesun y MAtías de Stefano.


HACER CLIC AQUÍ PARA VER VÍDEO


Un abrazo a todos: Víctor Brossa


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario