sábado, 17 de marzo de 2012

Matias de Estefano y Víctor Brossa en una nueva charla de Proyecto Syneidesis

Os dejamos aquí una nueva entrevista en vídeo de Proyecto Syneidesis. Esta vez Víctor Brossa charla con Matias de Estefano, un chico índigo conocido por recordar información desde el origen del universo.

Hay mucha información sobre Matias en internet y sobre Ater Tumti, un plan según él generado en la Antigüedad cuyo nombre significa: El Cielo en la Tierra. Un plan Cósmico, Galáctico y Terrestre que dice fue creado para mantener el conocimientoDivino en la Tierra.
Matias nació en Argentina, aunque guarda un fuerte vínculo con España y especialmente con la montaña de Montserrat. De niño empezó a recibir mensajes a modo de recuerdos que necesitó comprender, asimilar y ordenar hasta poder comprender cual era la mismión que traía a la Tierra en esta encarnación. Aquí os dejo el vídeo de más de una hora de charla. Espero que la disfrutéis.




Para saber más sobre Matías de Estefano podeis ir a su página Web:

Web de Matias de Estefano











2 comentarios:

  1. Gracias Victor y Ariadna...por lograr aunar vuestros espíritus y empezar a brillar y recordar...a través del AMOR incondicional y un proyecto REAL de vida...para nacer al nuevo mundo...y despertar consciencias¡¡ Gracias tb Matías...os envío a todos abrazos de luz via energías... :))

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la entrevista! Me sentí con mucha emoción pues muchas de las cosas que han dicho, sobre todo lo que el ropecabezas completo de la verdad la armamos todos con nuestras verdades individuales. Lo había escrito en mi blog (el cual nació el 20 de febrero) en la página bienvenida y eso me emocionó bastante.
    http://convergenciahacialaluz.blogspot.com.es/

    Un abrazo de luz y a seguir descubriéndonos entre las adversidades "sombras" del día a día e integrándolas.

    ResponderEliminar