martes, 22 de mayo de 2012

ACTIVAR AL MAESTRO INTERIOR ES CREARLO


ACTIVAR  AL MAESTRO INTERIOR ES CREARLO TU MISMO Y CREER EN TÍ

La razón principal de los Talleres “Activando al Maestro Interior” persiguen la reapropiación del poder creador personal a través de la capacidad de imaginar.

Nosotros creamos nuestra realidad. Lo hacemos todo el tiempo de forma consciente e inconsciente. Ese es el problema, que no conocemos que ocurre más allá de lo que somos conscientes. Por eso creemos que tenemos mala suerte. No sabemos ni recordamos que vivimos simplemente lo que escogemos vivir cada día.
André Mamby era un chamán francés excepcional que tenía un gran conocimiento de las técnicas para llegar a interactuar con el inconsciente. Había accedido a muchas fuentes de conocimiento y conocía la forma en la que se puede manipular el inconsciente. Por eso decidió usar esas mismas técnicas para lo contrario y yo tuve la suerte de aprender algunas de ellas y aplicarlas durante largo tiempo. 

Durante todos esos años fui enriqueciendo a partir de mi experiencia personal, algunas de las pautas que André enseñaba para conectar con el Maestro Interno. Aprendí primero a crear, usando mi imaginación, un espacio mental desde el que interactuar con el inconsciente. Un espacio desde el que aprendí a hacer muchas cosas que afectaban cada vez más mi mundo “real”. Después aprendí a encontrar a mi Maestro Interior, con lo que pude comunicarme con él durante años, hasta que un día nos fusionamos.
Todo esto es la base de los talleres y el libro de Activando al Maestro Interior y es más profundo de lo que puede parecer a simple vista.
En la primera fase, se aprende a construir el espacio sagrado que ya nos va a ayudar a unir consciente e inconsciente y a activar la imaginación como herramienta para materializar “recuerdos” en  nuestro mundo “real”.
En la segunda fase es cuando se busca al Maestro Interno y es fundamental hacerlo en ese espacio sagrado que antes hemos creado. Por eso es necesario un tiempo entre fases.
La tercera fase busca la integración, la fusión, y abre un sinfín de posibilidades que afectarán directamente en lo que llamamos nuestro mundo en tres dimensiones.


Víctor Brossa


1 comentario:

  1. Que maravilla debe ser el curso, pero quisiera saber como hacemos las ppersonas que vivimos fuera d Espana para recibirlo?
    Mil gracias
    Esperanza Nunez
    www.esperanzanunez.com

    ResponderEliminar