lunes, 23 de julio de 2012

Víctor Brossa charla con Jose Luís Parise en un nuevo Proyecto Syneidesis


Muchos conocen ya a Jose Luís Parise, un hombre que traspasó la psicología para buscar desde su propio proceso personal el sentido de la vida espiritual aplicable a nuestro día a día. No se trata de separar lo espiritual de lo material, sino más bien abrazarlos a ambos desde donde estamos y sentimos. Jose Luís Parise es el autor de "Los 11 pasos de la Magia" y charla en Proyecto Syneidesis de su experiencia personal y de como los grandes Maestros arquetípicos son, al fin y al cabo, espejos y posibilidades que nos muestran lo que podríamos hacer para conectar con nuestro verdadero potencial de generar una realidad propia consciente.
Casi dos horas de charla sin desperdicio, donde es una vez más el mensaje y no el mensajero lo que interesa abrazar aquí. Eso si, en mi caso, el mensajero Jose Luís Parise y su representante fueron personas maravillosamente amables, educadas y sobre todo, de las que te miran a los ojos y te ven cuando te hablan y escuchan. Un verdadero regalo para mi que agradezco públicamente. Espero que lo disfruten.

Víctor Brossa




......................................................................


7 comentarios:

  1. Buenos dias Victor algo que provoca en mi magia que motiva mi espiritu el cual impulsa el alma mia a compartir y te percibo con Jose Luis, en un acto divino del compartir de sus seres. Algo que agradezco y me reconosco en ustedes. Los amo, besos para sus almas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Victor!!! Muchísimas Gracias por Esta Maravillosa Experiencia y Viaje Interior que ES esta Entrevista!!!
    Me he Emocionado Muchísimo con Cada Pregunta, con Cada Respuesta de JL y con Cada Testimonio que Tú también has Aportado a La Entrevista!!!
    Sinceramente Te Felicito por Esta Obra de ARTE.
    Besos,
    Esther Sans

    ResponderEliminar
  3. Hola Victor Brossa, muchísimas gracias por esta gran e intensa Entrevista, he disfrutado gustosamente, gracias por tu humildad, testimonio y agradecimiento hacia Jose Luís Parise y lo que Enseña. Hace más de un año he visto todos tus videos de tu página galerialalinea y me ha resonado muchísimo el vídeo sobre Maestros Creadores, y ahora me alegra muchísimo encontrarme con este blog y tu valorización y reconocimiento hacia la Enseñaza de los 11 Pasos de la Magia, reconociendo al Gran Maestro Creador,que tengo el honor de que con su mirada, y la Escucha Atenta, me enseñe estos Pasos. Brillante Obra de Arte Creada entre un Mago Artista, un Artista Mágico, y sus colaboradores. Un gran abrazo y reinteradas gracias.
    Any Ribeiro

    ResponderEliminar
  4. Querido Vivtor, conozco tu trabajo y tu obra desde hace algunos años y veros a los dos "maestros" aqui en una entrevista de dos horas intercambiando, CREANDO realidad me emociona muchísimo. Enhorabuena por tu proyecto Syneidesis y gracias a ambos por darle tanta luz y sentido a las cosas.

    ResponderEliminar
  5. Donde se encarnó DIOS, en el AURIGA, "en quien te escucha".
    GRacias Victor por ESCUCHAR A JOSE LUIS desde tu Mago y tu Humildad, Gracias por VALORIZAR ESO que Escuchas. Y Gracias por "TIRARLE DE LA LENGUA " en un Espacio sin "taladros" y con el "Sol Brillando desde todo su Potencial", en el que me brindas el TES-ORO de este Regalazo de Entrevista.Yo al igual que Tú, Víctor, deseo escucharLE "horas y horas y horas"! Me ENTUSIASMA escuchar a José Luis POR LO QUE ESO GENERA Y GENERO EN MI y en MI UNIVERSO.Es un Privilegio estar en Esta Enseñanza con este GRAN MAGO Y ENSEÑANTE, que trasforma mi vida y mi Realidad en algo Burbujeante.¡Bendigo-to este Momento y esta Entrevista. Ben-ditos Tu Víctor y José Luis. ¡INFINITAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. Hola Victor, ya haces bien de decir que mejor escuchar el mensaje y no al mensajero. Yo fui a una conferencia de este señor. Los 11 pasos de la magia; y lo que alli vi, fue a un grupo de gente dependiente de este señor hasta la muerte. Me dio hasta miedo. Si preguntaba algo que no era acorde, me fulminaban con sus energías. Luego pude entender que este señor es un pesetero de mucho cuidado que iba predicando (lo dijo en la conferencia) que se acabava el mundo en el 21 de diciembre del 2012 y que nosotros podíamos evitarlo. Y cuando decía nosotros se refería a los del congreso!! Bueno un gran parlanchín pero además un tipo con el cual se debe ir con mucho cuidado...
    Marc

    ResponderEliminar