miércoles, 17 de octubre de 2012

AGUA - El Gran Misterio

La luz es información y el agua emoción. Del orgasmo que supone su encuentro se genera el fuego para crear la vida. Solo hace falta un escenario, una lienzo, un programa donde insertar esa creación: La Tierra acoge con sus brazos abiertos lo que el aliento, lo que el alma insufla a través del aire, de la palabra que materializa.
Esto que he escrito solo es poesía improvisada. Palabras que suenan más o menos bien. No importa. Lo verdaderamente importante es entender lo que es el agua más allá de lo que vemos y creemos. Este reportaje nos abre nuevas posibilidades para nuestra reflexión. Es ciencia, es magia y también es arte.  Todo lo que el ser expresa es ARTE, y aquí intentamos cuidarnos del ARTE con mayúsculas, que para nosotros es el que se hace consciente de sí mismo, el que nos devuelve al camino de nuestra memoria fractal.
Que lo disfruten, vale mucho la pena. También recomendamos que investiguen sobre la reprogramación del agua y sobre los trabajos de Masaru Emoto al respecto en www.masaru-emoto.net, así como sobre la información existente referente a la ingesta de agua de mar para potenciar su salud. Esto es solo difusión desde nuestra mejor intención. No sacamos nada más que la satisfacción de seguir recordando juntos. Para los que deseen información directa sobre la forma de beber agua de mar, cosa que yo hago cada día de la forma adecuada, como no, pueden ir a  www.aquamaris.org 

Un abrazo: Víctor Brossa




..............................................................................................

martes, 9 de octubre de 2012

This Land is Mine - Arte para la reflexión

Sobran las palabras cuando uno visiona el vídeo "Esta Tierra es mía". Excelente "trabajo" que usa la expresión artística para evidenciar con un lenguaje directo y claro lo que hacemos y de lo que participamos desde nuestra inconsciencia. Digo hacemos y justificamos porque todos creamos esta realidad juntos, y lo hacemos muchas veces desde patrones de comportamiento completamente absurdos, destructivos y heredados. Atendemos a lo racional cuando nos interesa, pero nuestra vida colectiva dista mucho de ser racional si observamos el resultado de nuestras creaciones,   llenas muchas veces de contradicciones que podemos sanar y transformar si nos hacemos conscientes de lo que creamos día a día, de lo que aceptamos y en lo que decidimos participar activa o pasivamente. Como decía, sobran las palabras en este excelente "This Land is Mine" de Nina Paley. No necesita más que imágenes y una canción con final sorprendentemente revelador para dar una buena sacudida de humildad a nuestro inconsciente colectivo. 

Víctor Brossa