miércoles, 17 de abril de 2013

EL JUEGO MÁGICO DE LA VIDA - Nuevo y esperado vídeo de Víctor Brossa

El último y esperado vídeo del artista Víctor Brossa. Un documento sobre magia, arte y reprogramación consciente titulado EL JUEGO MÁGICO DE LA VIDA


Desde hace unos años, Víctor Brossa acostumbra a compartir información usando el vídeo como medio de expresión y aplicando el arte para reprogramar el inconsciente colectivo en una dirección constructiva para el espectador. El artista barcelonés dice en una entrevista: <<El hecho en sí no es compartir algo que los demás no conocen, sino hacerlo para provocar el recuerdo del que visiona uno de mis videos. De alguna forma se trata de que el espectador se haga consciente de lo que se va ordenando ante él como información que una gran parte de la población ya conoce o intuye a otros niveles. Usar el arte para encarnar algo que vive todavía en el mundo cuántico de lo sutil>>. Víctor Brossa usa la imágen, la voz y la música para generar un efecto de emponderamiento sobre el inconsciente del espectador, usando las mismas herramientas que usan habitualmente la ingeniería social y la publicidad para dirigirnos a creer y comprar lo que otros desean.


Interesante vídeo de Víctor Brossa donde el multifacético artista nos descubre la magia como una ciencia capaz de interactuar con el inconsciente para afectar la realidad que nos envuelve. Tras su larga etapa de siete años en Berlín y afincado ahora en Girona, el creador de "Crónica de una ascensión" y "El despertar de los Maestros Creadores" nos presenta la expresión artísica como el idioma que maneja la magia para comunicarse con las profundidades del inconsciente. Este documento comparte básicamente una visión artística y positiva de la vida, y desgrana la posibilidad de usar la imaginación y todo aquello que expresamos en nuestro día a día para reprogramar la  realidad que forma nuestro escenario vital de experiencia. Centrar nuestra atención en lo que deseamos en lugar de dejar que imaginen por nosotros aquello que debemos creer y crear.
Excepcional música de Cósmicar para amenizar más de veinte minutos de sabiduría recibida a partir de estados creativos sensacionales.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por este precioso y revelador trabajo, has conseguido poner palabras e imágenes a lo que muchos pensamos y no sabemos bien cómo expresar, de verdad que me ha encantado.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Bravo Victor !! felicidades por este nuevo video, gracias por trasmitirnos lo que no sabemos expresar muchos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos los/las que sois conscientes

    ResponderEliminar