viernes, 21 de junio de 2013

Karem Alsina: Flower art

Nació en Caracas, Venezuela, aunque fue en Londres donde se le despertó el  gusto por la belleza y el arte. Afincada desde hace más de 20 años en Nueva York, Karem ha puesto su creatividad al servicio de los mejores profesionales de la televisión y la industria publicitaria, teniendo el privilegio de colaborar con empresas, artistas y proyectos de incalculable valía. Sin importar si se trataba de maquillaje, televisión,
música, fotografía o incluso productos de belleza, se ha dedicado a expandir arte y belleza a su alrededor, consciente de que el arte es nuestra expresión y está en la cotidianidad de nuestras vidas. 
Por eso  confiesa sin problema alguno que su mayor alegría es ser madre y esposa, algo poco de moda hoy en día, lo que no le quita tiempo ni energía para dedicarse plenamente a sus tres pasiones en la vida: la música, el maquillaje y la fotografía. 

Dejamos aquí unos videos donde sus fotografías de flores nos permiten admirar la belleza del mandala natural que vive en la geometría sagrada de cualquier rincón donde la naturaleza se exprese, para adentrarnos en el espacio del no tiempo y respirar la belleza que Karem Alsina se encarga de resaltar simplemente mirando desde la plenitud y la felicidad. 

Bienvenidos a FLOWER ART MEDITATION

Víctor Brossa 





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada