sábado, 13 de julio de 2013

Nace el curso EL JUEGO MÁGICO DE LA VIDA


El juego mágico de la vida es un curso intensivo de 6 meses (un fin de semana intensivo al més) que  acompaña procesos personales de autoconocimiento en grupos reducidos usando el arte y la introspección. La idea es generar una transformación en el participante, no solamente gracias al conocimiento y la experiencia adquiridos, sino también debido especialmente a la aplicación y asentamiento de rutinas que lo beneficien, aplicándo en la cotidianidad del día a día todo aquello que se vaya aprendiendo en un curso que desea convertir al participante en el creador de tu propia vida.

Basado en el método syneidesis de aplicación creativa, lo que se pretende en este curso
es que cada participante aprenda a gestionar su vida de acuerdo a métodos que usan el arte como herramienta para reprogramar los bloqueos que se generan desde  nuestra parte inconsciente. Debido a que para el inconsciente no existe diferencia entre realidad o ficción, podemos lograr generar grandes desbloqueos y transformaciones con la expresión y experiencia artística a través del juego, la autosugestión y  rutinas diarias en forma de pequeños rituales que ayuden a proyectarnos en la vida como deseemos.

Para los interesados, Víctor Brossa presenta el curso en un vídeo donde decide comprometerse con la gente que desee ser acompañada en un proceso teórico-práctico de 72 horasque se alarga a 6 meses.

Además, abre un día a la semana consulta privada tanto en Barcelona como en Girona, así como vía Skype por internet.


Vídeo sobre el curso EL JUEGO MÁGICO DE LA VIDA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario