jueves, 10 de octubre de 2013

NACE LA WEB DEL MÉTODO SYNEIDESIS: Crea Arte que favorezca tu Vida

Al fin inauguramos la Web del Método Syneidesis, que abraza la creación artística de una forma nueva y revolucionaria, equilibrando la creatividad más innovadora con las formas y mecanismos tradicionales de crear arte para el beneficio y la salud mental, espiritual y emocional.

Ideé este método cuando descubrí que el arte no estaba en los museos sino en todas partes, y que era usado desde la publicidad y los medios para inducir y programar nuestro inconsciente en favor de terceros. Me di cuenta que puede crearse un arte bello y valioso al tiempo que beneficioso para reprogramar nuestro inconsciente en la dirección que deseamos proyectarnos en la vida, siempre para beneficio personal y social teniendo en cuenta también a los demás. Una forma de crear arte que abrazara la teoría del arte de conciencia y la llevara a la práctica. Así nació el Método Syneidesis que hoy empieza a expandirse, un método que he creado y patentado para aplicar desde donde siento que el arte debe actuar para devolverlo a su lugar sagrado. 


Estoy escribiendo un libro al respecto y no descarto abrir formaciones con los años. De momento lo aplicamos e investigamos en el método un grupo de colaboradores y el que escribe estas líneas, Víctor Brossa,  bajo mi responsabilidad y la de lo que éste método pretende abrir. Es pura misión. Está bien hablar de conciencia y hacer yoga, pero es en la vida diaria, desde lo que nos llena a cada uno, donde mejor se pueden aplicar las teorías... y es dentro del mundo del arte, los negocios, la empresa, la educación, lo social... donde se puede empezar a construir lo nuevo respetando y recuperando lo tradicional que de verdad nos unía a nuestra verdadera esencia. 

Os invito a descubrir el MÉTODO SYNEIDESIS

Víctor Brossa


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada