martes, 24 de diciembre de 2013

CRISTO, EL MAGO - JL Parise charla con Víctor Brossa sobre la vida oculta de Jesús



Primer programa de entrevistas en vídeo de la serie CREACIÓN CONSCIENTE creada por Víctor Brossa y patrocinada por Galería la línea titulado CRISTO, EL MAGO, donde el artista español charla con el investigador JL Parise sobre la verdadera historia de Cristo. 

Al final del documento, el psicoanalista argentino comparte también a modo de primicia, lo sucedido en la audiencia que le concedieron el 11 de diciembre del 2013 en el mismísimo Vaticano para entregar al Papa Francisco I  un resumen del resultado de sus más de 30 años de investigaciones sobre la vida oculta de Jesús.

JL Parise ha estado más de 30 años estudiando los evangelios apócrifos, los canónicos, cada una de las Biblias y las modificaciones que en ellas se hicieron concilio tras concilio, ha leído y buscado pruebas entre los textos históricos, ha estudiado la mentalidad de la época en el lugar de la escena, ha rebuscado entre etimologías e incluso ha viajado a más de 100 lugares sagrados del planeta encontrando puntos en común entre la vida de otros iniciados y la del propio Cristo. De ahí nacen los 11 pasos de la magia que él mismo difunde.

Psicoanalista e investigador argentino, JL Parise ha sentado metafóricamente a Cristo en el diván y ha desgranado su vida como un modelo, recurriendo al ocultismo para desvelar la verdad que se esconde tras lo que se nos presenta como un referente totalmente manipulado desde sus orígenes.


Quien tenga oídos, que oiga y disfrute de una charla llena de poderosa información que más allá de polémicas, lo que busca es dar a conocer lo que de verdad dijo Cristo dentro del contexto histórico más allá de manipulaciones posteriores, y sobretodo comprender que cada uno de nosotros podemos llegar a ser como este Cristo el mago, es decir, auténticos artistas creadores de nuestra propia realidad, si abrazamos el poder que ya contenemos, un poder que va completamente unido al hecho de amarnos lo suficiente a nosotros mismos como para empezar a decidir brillar desde todos y cada uno de nuestros potenciales.

VÍDEO: CRISTO EL MAGO - JL Parise y Víctor Brossa (CREACIÓN CONSCIENTE)






47 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Sr. Victor Brossa por compartirnos esta maravillosa entrevista.
    Agradezco profundamente su MÁGICA entrega. Toda la MAGIA de Jose Luis Parise y las develaciones que nos permites conocer através de tu entrevista.
    Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ...MAGNÍFICO!!!
    ...Muchas Gracias Victor por dedicar una Entrada en tu Blog a una Enseñanza tan y tan Valiosa y que tanto puede Aportar al Humano.
    ...Muchas Gracias JL por las Develaciones tan Elevadas que nos Brindas y la Claridad con la que hablas, que lo hace Todo Mucho Más Comprensible...y Digerible. Es Todo un Honor y un Privilegio escuchar el Fruto de vuestro Encuentro. Infinitas y Sinceras Gracias por la Oportunidad que tengo de Recibirlo!!! Un Abrazo de y en la Luz.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Gracias Por El Majestuoso Regalo de Sol Invictus Victor, y la Maravillosa Entrevista con el Mago JL . Claro, Entendible, Con Mucho Humor, Brillante.
    Gracias Gracias Gracias

    ResponderEliminar
  4. Qué Maravilla hoy Regalo de Sol Invictus Escuchar esta maravillosa entrevista!!!! Cuántos Secretos, Lógica, Preciosa Magia!!!! Gracias Victor por el espacio para desarrollar estas obras de Arte de Magia!!! Qué Lujazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,Muchas gracias por Amplificar esta Investigación de JLParise tan sustentable y Aplicable en la vida.
    Gracias por acercarnos a herramientas concretas con lo que hacer Magia en vez de solo vivir mirando hacia los que Hicieron Magia.

    Atentamente.
    Ariel Naidorf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS VICTOR POR ESTA FASCINANTE ENTREVISTA A NUESTRO MAGO J.L. PARISE. BRILLANTE!!!

      Eliminar
    2. Gracias Vícotr por esta brillantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima entrevista.
      Gracias por ayudar a Crear la Masa Crítica necesria para la Nueva Era.
      Recibo esta entrevista con mucha gratitud.
      Margalida.

      ARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBA.

      Eliminar
  6. Victor Brossa, es un Verdadero Disfrute Recorrer las entrevistas que realizas!!
    Disfruto de todas tus entrevistas, son muy interesantes siempre, pero los son mucho más las que le haces JL Parise!!
    por los temas que pones en juego en este caso Cristo el Mago!!! Buenisimo!!
    Es un deleite Escuchar la Profunda Claridad y Practicidad con que JL Parise habla de su precisa Investigación acerca de Cristo!!
    De nuevo Gracias!!!
    Alba

    ResponderEliminar
  7. Infinitas gracias Sr Brossa y sobre todo Gracias a JL Parise. Me he unido a tu labor y desde mi humilde sitio haré lo que esté en mis manos para difundir esto que has investigado. Es un honor para mi haberte encontrado y hacer conciencia de labor en mi vida. Bendiciones para tu vida. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  8. Muy, muy interesante.El tema merece ser ampliado y profundizado. Gracias por tan extensa entrevista. Y además aplicable.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el Material Galería la Línea y Victor Brossa, un Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas Gracias Víctor Brossa por Brindarnos la Muy Brillante entrevista al Gran Mago JL Parise, que He Disfrutado Muchísimo. Gracias por Tu Magnífica Labor Difundiendo la Enseñanza Iniciática, con la que Cada Quien Genere Su Realidad Propia y Logremos la Masa Crítica para Cambiar de Era.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por esta excelente entrevista a José Luis Parise, como siempre resulta un deleite escuchar temas tan trascendentales y con tanta profundidad. Gracias JL por traer la magia a mi vida.

    ResponderEliminar
  12. Considerado Víctor: ¡Por favor, maravillosa entrevistaza a José Luis Parise! Sinceramente, de entre todos los artículos y notas conversacionales que he presenciado, considero que esta es una de las mejores que entramo. ¡Me sirve muchísimo para desarrollar mi propio producto, mi análisis editorial! Por favor, Víctor, no pares de hacer más entrevistas a JL, ¡que, ya con tu notable trabajo, son un torrente de joyas! ¡Un cordial saludo! Ramsés Narciso Cabrera Olivares.

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias por hacer esta entrevista a JL Parise y hacerla disponible para escuchar el tema tan Interesante sobre la Enseñanza Iniciatica de la Magia.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por abrir otra puerta al inconmensurable trabajo de José Luis Parise.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias Victor por esta magnífica entrevista, precioso regalo de Navidad!!! Gracias por entrevistar a José Luis Parise y colaborar en alcanzar masa crítica!!

    ResponderEliminar
  16. Marabillosa entrevista a José Luis Parise!! Cuantos copceptos sagrados y mensajes importantes para la humanidad en más de dos horas!!
    Muchas gracias Victor por la Mágia transmitida!

    ResponderEliminar
  17. Muchas Gracias JL por Acercar Este Muy Buen Presente en el día de Navidad.
    Por Propiciar que se Genere la "masa crítica" necesaria Hacia el Cambio de Era en el Kamino Individual de La Iniciación. Hermosa Entrevista...Gracias Victor Brossa. Josephi

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Muchísimas gracias VICTOR por esta maravillosa entrevista a JL PARISE!!!
    ¡¡¡Muchísimas gracias JL PARISE por esta nueva entrega Magistral, como siempre, que enseña, aporta, se disfruta muchísimo!!!
    Gracias por los 5 conceptos con los que trabajó KRISTO EL MAGO!!!
    Gracias por el Acto Fundacional en su viaje a Roma y por su ejemplo de Vida de JOSE LUIS EL MAGO!!!
    ¡¡¡Gracias VICTOR por tu mismo disfrutar tanto cada entrevista que le realizas a JL.!!!
    ¡¡¡Gracias por el lugar elegido..."LLoviendo Soles"
    ¡¡¡Gracias por tanta Magia en este maravilloso día!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos por vuestro reconocimiento, tanto a la labor de Galería la Línea como a la mía y la de JL Parise.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS VICTOR BROSSA por difundir estas Develaciones de Jose Luis, quien nos acompaña y enseña, a encarnar nuestra Veritas, a existir en nuestar vida, a VALORAR LA PALABRA, "...sin Etika no hay Magia..." (JLP),
    felicitaciones Victor por Haber creado este espacio, para promover el VIAJE INTERIOR , a quien haya Escuchado por que Tiene Oidos para ESO!!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Víctor Brossa por compartir tan Brillante Entrevista!!. Infinitas Gracias JL por su Entrega y Valiosa Labor de Difusión de la Verdadera Historia de Cristo. Gracias por su Valiosa Enseñanza que nos Brinda la Oportunidad de Generar nuestra Propia Realidad y Ser parte de la Masa Crítica.

    ResponderEliminar
  22. Muchas Gracias Victor por esta magnifica entrevista!! Muchisimas Gracias Jose Luis y Marcela por La Enseñanza con la que aprendo a generar Realidad Propia todos los días. Gracias por tanta MAGIA!!!! :D

    ResponderEliminar
  23. Muchas Gracias Victor Brossa por este video tan Esclarecedor. Gracias JL por su valentia al ponerle "cuerpo" a sus investigaciones tan cruciales para lograr la tan deseada masacritica que posibilite el cambio de la humanidad a la Nueva Era.

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas Gracias, Víctor, por esas Semillas de Luz. Ojalá que estos Tiernos Brotes Verdes Asombren, Despierten y Enciendan de Deseo a muchas Personas para Interesarse en Lograr crear Realidad Propia.
    Brillante y Develadora Entrevista.

    lina bofill

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Víctor por propiciar entrevistas de tan magna calidad. Muchas gracias José Luis por la étika que muestras y por propiciarnos una enseñanza única y valiosa. Gracias, gracias, gracias. Loreto Ledesma

    ResponderEliminar
  26. Holográmica entrevista de Víctor a JL Parise donde expone conceptos claves. Plantea preguntas tale como: Con Qué ilumino mi vida? A la vez que se encarga de argumentar de manera consistente lo que sostiene. Muchas gracias por hacer interesante las preguntas y las respuestas!!! Ana Carina

    ResponderEliminar
  27. Gracias Víctor por esta brillantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima entrevista.
    Gracias por ayudar a Crear la Masa Crítica necesria para la Nueva Era.
    Recibo esta entrevista con mucha gratitud.
    Margalida.

    ARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBA.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡Qué grandísima entrevista!!! Es un curso acelerado de Magia, Ética e Iniciación puesto al alcance de todo aquel que quiera escuchar...
    Agradezco intensamente su divulgación y la oportunidad de disfrutarla.
    Gracias Víctor, Gracias JL por tantas maravillas!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias a Víctor por la entrevista, a JL por la claridad en la exposición, en conjunto ponen a disposición de todos el camino de ingreso a la iniciación, a la ética y desde luego a un cambio de posición ante la vida.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Cuanto Agradezco tan Maravillosa Entrevista en donde en dos horas de Entrevista, el Lic Parise con una Rigurosidad Impecable e Inpacable saca a la luz Los Conceptos Claves de La Enseñanza de Cristo y la deformación que hizo la iglesia de esos Pilares Fundamentales y Claves para cada Ser Humano. Super Profunda y Emocionante, Muchísimas Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  32. Gracias Victor, gracias Jose Luis por Lograr que la Navidad Brille con la Verdad. Gracias por este granDIOSo regalo!!! Magia en estado Puro!!! Cristo el Mago Sonríe.

    ResponderEliminar
  33. Muchas Gracias Víctor Brossa! por Esta Agápica Entrevista al Mago José Luis Parise! Impresionantes Develaciones sobre La Verdadera Historia de Cristo, El Mago, a La Humanidad, Revelaciones que Ojalá hagan Masa Crítica! Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por realizar la difusión de estos temas desde el método de la magia, siempre es un deleite escuchar lo que JL Parise dice, muy agradecido y recomiendo que visiten la página de elcaminodelamagia.com. Felicidades por incluir en su blog temas tan interesantes y útiles

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas Gracias Víctor por dar lugar a Esta Entrevista!! Lo Recorrido en la Entrevista es Maravilloso!! Conceptos que la iglesia a deformado tanto y que Jose Luis nos vuelve a conectar con el auténtico significado, con lo que realmente Cristo Enseñó!! Muchísimas Gracias Víctor!! Muchísimas Gracias Jose Luis!!

    ResponderEliminar
  36. Muchas Gracias Victor, muchas gracias Jose Luis, por crear esta preciosa entrevista, e información posterior, donde a ojos de cualquiera, se muestra la importancia trascendental de la información tratada para la construcción de la Nueva Era.

    ResponderEliminar
  37. A Victor y a galeríalalínea, muchisisisisimas gracias por permitirnos disfrutar de esta maravillosa entrevista que le han realizado a José Luis Parise donde clara y amenamente nos comparte los 5 conceptos clave que Enseñó Cristo el Mago. Gracias Victor por también interesarse y compartir lo Recorrido por José Luis con el Papa. Gracias porque Desde su Adonde Propio está contribuyendo a que la humanidad conozca la Verdadera Historia de Cristo y a que podamos, quienes así lo consideramos, aplicar su Verdadera Enseñanza. Honro su labor. Bendiciones en todos sus propósitos de Vida.

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias JL y Víctor por hacer posible esta maravillosa entrevista. He disfrutado mucho escuchando sus palabras y recordando los cinco conceptos clave que enseñó Cristo. Y muy muy contenta he escuchado todos los detalles del encuentro con el Papa, le felicito por toda la magia detonada y por la decisión tomada en cuanto a la piedra.
    De nuevo, muchas gracias!
    Mainara

    ResponderEliminar
  39. Victor.
    Agradezco tu entrevista a JL, damos un paso más para entrar con arrepentimiento (nueva mente y cambiando el pasado) a la nueva ERA. Gracias por compartir estos momentos con tanta magia.

    Mil gracias
    Manuel Coronado

    ResponderEliminar
  40. Gracias Víctor Brossa por tu compromiso con un cambio de paradigma en la humanidad, gracias por abrir el camino a través de Entrevistas como ésta a que todos hagamos un cambio. Muchas felicidades por esta maravillosa entrevista que me mantuvo expectante. Gracias a Jose Luis Parise por brindar tanto de su investigación en esta entrevista, es admirable su conocimiento y aplicación del Método. Por favor continúa con tu gran labor!

    ResponderEliminar
  41. Interesantísima entrevista... Muchas gracias por entregar este sabroso conocimiento. Estoy atento a nuevas entregas, muchas gracias nuevamente..,

    ResponderEliminar
  42. Los axiomas de Euclides:
    1. Las cosas que son iguales a la misma cosa son iguales entre sí.
    2. Si se suma lo mismo a cantidades iguales los totales son iguales.
    3. Si se quita lo mismo a cantidades iguales los restos son iguales.
    4. Si a cosas desiguales se añaden cosas iguales, los totales serán desiguales.
    5. Los dobles de una misma cosa son iguales entre sí.
    6. Las unidades de una misma cosa son iguales entre sí.
    7. Las cosas que se superponen una a la otra son iguales entre sí.
    8. El todo es mayor que las partes.
    9. Dos rectas no comprenden un espacio.
    ¿Y dónde está el acto de fe?

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas Gracias Victor Brossa por publicar Tan Extraordinaria Entrevista del Gran Mago Jose Luis Parise, Quien es el Faro que Ilumina el Caminar de muchos de nosotros y es Un Magno Ejemplo de Etica, Valor y Brillo, es un AGATHON. Gracias Victor Brossa por la Labor que Realizas

    ResponderEliminar
  44. Muchísima Gracias Victor!!!!! es una entrevista maravillosa al gran Mago Jose Luis Parise desde un lugar Nuevo con un Paradigma Nuevo.
    siempre que le haces una entrevista a J.L. espero la siguiente.
    Gracias por tu Arte y gracias a Jose Luis Parise por las grandes develaciones hechas realidad en la Nueva Era.

    ResponderEliminar
  45. -Muchas Gracias Victor Brossa por tan Magnífica Entrevista a José Luis Parise!!! Es un verdadero deleite Aprender de Tan Poderoso Mago como fue Jesús y el hecho de que tú, junto con José Luis Parise, lo divulguen abiertamente, es altamente loable.
    Continua así y ojalá pronto sigas ahondando en otros temas junto a José Luis, como e¡ya lo has hecho en otras oportunidades.

    ResponderEliminar