martes, 29 de abril de 2014

magam: Creación e improvisación libre en la música

Marta Vila Boy y Vega Montero son las almas de magam, un proyecto de creación libre en la música, combinando diferentes sonoridades y el uso que se hace de ellas, desde el formato más clásico hasta el electrónico, pasando por el folclore, lo tribal o sonoridades contemporáneas. Su objetivo es que el oyente pueda llegar a integrar un nivel de conexión y escucha de sí mismo, pues tanto Marta Vila Boy como Vega Montero son dos almas entregadas al crecimiento personal y espiritual sin condicionantes oficiales. Espíritus libres como su música, exploradoras y buscadoras al servicio de sus propios corazones, son ambas excelentes profesionales provenientes del mundo académico, concertistas clásicas durante muchos años, que ahora ponen la técnica musical y la sensibilidad espiritual al alcance de quién lo desee a través de una web desde la que cualquiera puede descargar su música de forma gratuita. 
Como ellas dicen, solo se necesita cerrar los ojos, aquietar la mente del día a día y fluir libremente con el sonido.
Dos excelentes personas, dos preciadas amigas, dos almas fundidas para proyectar belleza y profundidad. Una sola voz hecha presencia: magam.




1 comentario:

  1. Hola Victor, desde Radio Sapiens, tu casa. Todo el apoyo por esta SIMPÁTICA y GENIAL!! idea. Ánimo y Enhorabuena! un 10! M.

    ResponderEliminar