sábado, 17 de mayo de 2014

NIVEL 22: Nuevo vídeo de Víctor Brossa

Nuevo acto artístico en video de Víctor Brossa, donde a través de medios sencillos e imágenes transformadas, logra acceder a nuestro inconsciente para escenificar una posibilidad que nos recuerda el valor del ser humano por el simple hecho de estar aquí y ahora encarnado en el planeta Tierra. Lo hace a través de la reconstrucción del acto artístico que busca generar una experiencia emocional dirigida al inconsciente del espectador, con el único objetivo de sugestionarlo para que valore el mérito que supone estar viviendo su vida y tenga fe en los sueños que su corazón le anima a realizar.

El arte es el idioma del inconsciente y por tanto, el medio para sugestionarlo a nuestro favor, todo lo contrario de lo que se hace habitualmente en la publicidad y la mayoría de medios, donde se utiliza para manipularnos y vendernos productos o sistemas de creencias que nos alejan de nuestro estado esencial de salud,  plenitud y responsabilidad.

Un regalo para el alma acompañado por la mágica música de MAGAM, que nos muestra como poner la imaginación y la hipótesis artística al servicio de lo que nos interesa proyectar para reforzar todo aquello que nos impulse a ser nosotros mismos de una forma genuina y consciente.




3 comentarios:

  1. Sin querer se me han derramado varias lágrimas de emoción al ver el vídeo. Me ha resonado profundamente en el alma. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. un video estupendo, amerita ser difundido masivamente, pues sabemos que llegará a quienes deba llegar pero apetece tanto verlo y reverlo que compartirlo es lo que pide el corazón...GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar