sábado, 27 de septiembre de 2014

Víctor Brossa charla con Sergi Torres en una nueva entrevista de Proyecto Syneidesis

Victor Brossa charla con Sergi Torres en una improvisada y amena conversación sobre diferentes aspectos de la vida, la gestión de emociones y el como lograr ser uno mismo sin caer en las trampas que nuestras creencias nos dictaminan. 





Sergi es autor y conferenciante.
Durante 10 años, trabaja como fisioterapeuta hasta que su vida le lleva a dedicarse exclusivamente a su labor actual: Invitar a las personas a descubrir que detrás de cualquier emoción, situación o pensamiento existe paz absoluta y que nuestra manera de ver al mundo construye una falsa realidad enfrente de nosotros.

De forma fresca y cercana, nos propone el mismo cambio de mentalidad que él experimentó a la edad de 21 años a través de una serie de profundos acontecimientos. Su enseñanza está dirigida a las personas que desean vivir en comunión con sus corazones, abiertas a desprenderse del miedo que nos produce una profunda transformación de nuestra mentalidad. Sergi desarrolla un ciclo mensual de encuentros en el Teatre Regina de Barcelona y realiza talleres en España, Latinoamérica y E.E.U.U.

Película "Yo, Libre"

A finales de 2011 David del Rosario ofrece a Sergi la posibilidad de realizar una película basada en su mensaje.  "YO, LIBRE, Un Viaje al Instante Presente", sale a la luz pública el 20 de Diciembre de 2012. En ella participaron desinteresadamente varias personas: actores, técnicos de sonido, traductores, maquilladoras, músicos, todos ellos ofreciendo todo su talento. La película completa puede ser vista gratuitamente a través de Internet en la sección de Vídeo o a través de Youtube yVimeo.


Libros de Sergi Torres


"Un Puente a la Realidad"

Editorial Océano propone a Sergi la pubclicación de un libro basado en el libro "Un Curso de Milagros". Este sale publicado en Abril de 2009. Actualmente, Editorial Océano trabaja en una segunda edición.

"Saltar al Vacío"

Ediciones Presencia editan una compilación de algunas de las charlas de Sergi de los últimos años. Publicado en Mayo del 2014



Web de Sergi Torres




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada