sábado, 27 de septiembre de 2014

Víctor Brossa charla con Sergi Torres en una nueva entrevista de Proyecto Syneidesis

Victor Brossa charla con Sergi Torres en una improvisada y amena conversación sobre diferentes aspectos de la vida, la gestión de emociones y el como lograr ser uno mismo sin caer en las trampas que nuestras creencias nos dictaminan. 





Sergi es autor y conferenciante.
Durante 10 años, trabaja como fisioterapeuta hasta que su vida le lleva a dedicarse exclusivamente a su labor actual: Invitar a las personas a descubrir que detrás de cualquier emoción, situación o pensamiento existe paz absoluta y que nuestra manera de ver al mundo construye una falsa realidad enfrente de nosotros.

De forma fresca y cercana, nos propone el mismo cambio de mentalidad que él experimentó a la edad de 21 años a través de una serie de profundos acontecimientos. Su enseñanza está dirigida a las personas que desean vivir en comunión con sus corazones, abiertas a desprenderse del miedo que nos produce una profunda transformación de nuestra mentalidad. Sergi desarrolla un ciclo mensual de encuentros en el Teatre Regina de Barcelona y realiza talleres en España, Latinoamérica y E.E.U.U.

Película "Yo, Libre"

A finales de 2011 David del Rosario ofrece a Sergi la posibilidad de realizar una película basada en su mensaje.  "YO, LIBRE, Un Viaje al Instante Presente", sale a la luz pública el 20 de Diciembre de 2012. En ella participaron desinteresadamente varias personas: actores, técnicos de sonido, traductores, maquilladoras, músicos, todos ellos ofreciendo todo su talento. La película completa puede ser vista gratuitamente a través de Internet en la sección de Vídeo o a través de Youtube yVimeo.


Libros de Sergi Torres


"Un Puente a la Realidad"

Editorial Océano propone a Sergi la pubclicación de un libro basado en el libro "Un Curso de Milagros". Este sale publicado en Abril de 2009. Actualmente, Editorial Océano trabaja en una segunda edición.

"Saltar al Vacío"

Ediciones Presencia editan una compilación de algunas de las charlas de Sergi de los últimos años. Publicado en Mayo del 2014



Web de Sergi Torres




jueves, 11 de septiembre de 2014

Vídeo para aprender a REPROGRAMAR CREENCIAS


Aquí os dejamos con un video de una hora que forma parte del taller básico de reprogramación esencial que Víctor Brossa impartió en el ESPAI DALETH de Barcelona el 10/9/2014.

Para todos aquellos que deseen conocer de forma introductoria la forma de aplicar el arte ritual a la reprogramación de las creencias que nos hacen prisioneros de los órdenes y sistemas inconscientes.

Taller teórico que da paso a una serie de talleres prácticos que se efectuarán de forma mensual en el mismo ESPAI DALETH de Barcelona con aportación económica puramente simbólica, para todos aquellos que sienten que deseándolo, no pueden costearse participar de los cursos o consulta privada que ofrece Víctor habitualmente. Sesiones prácticas abiertas a todo el que lo desee, enfocadas a la reprogramación de todos aquellos programas inconscientes que afectan nuestra forma de percibir y proyectar una vida que no nos satisface.

Talleres patrocinados por ESPAI DALETH.
Para reservar plaza para el siguiente taller práctico escribir solicitándolo a
galerialalinea@hotmail.com





jueves, 4 de septiembre de 2014

Bruce Lipton y la posibilidad de reprogramar creencias

El científico Bruce Lipton, una eminencia en biología celular y auténtico revolucionario de la ciencia moderna, se carga de un plumazo los paradigmas que nos mantenían atrapados a una forma de pensar insana y arcaica en la que el sistema médico actual se agarra todavía con fuerza. Os dejo aquí una conferencia realizada en Argentina de más de dos horas traducida al español para todo el que tenga paciencia y desee comprender otra forma de entender nuestra biología y llegar desde la nueva ciencia a las conclusiones que nos permiten comprender que somos nosotros, a través de nuestras creencias, los que creamos nuestra realidad empezando por nuestras propias células y su forma de reproducir vida.

Bruce Lipton es, desde mi punto de vista, indispensable para todos aquellos que todavía necesiten apoyarse en la razón para acercarse a la magia de la vida más allá de los programas infumables que nos han vendido desde la escuela y las universidades de ciencias, a las que por cierto, todavía hoy llevamos a nuestros hijos sin ningún problema (efectos colaterales supongo, del programa de repetición que aún actúa sobre nuestras dormidas conciencias amparadas bajo mil excusas para no abrir nuevas vías más acordes a lo que nuestro corazón nos pide, como si eso dependiera de lo externo y no de nosotros mismos y nuestra decisión de transformación. Creencias y más creencias). 

Al final, gracias a la ciencia extra oficial (es decir, no subvencionada por los intereses económicos que nos desean cada vez más enfermos y dependientes) llegamos también a la maravillosa conclusión de que la realidad que experimentamos depende realmente de nosotros mismos y de nuestras propias creencias, heredadas y adquiridas. Eso significa que depende de nosotros variar lo que ocurre en nuestra forma de vivir la vida, no solo cambiando hábitos sino básicamente revisando y reprogramando nuestras creencias, Casi nada. Solo una pista: el arte aplicado al ritual es una de las más poderosas vías. Que se lo digan a los chamanes de todas las culturas iniciáticas del planeta.

Deseo que el seguidor de este blog disfrute de esta conferencia de Bruce Lipton y la haga correr como la pólvora por las redes sociales para que el mundo de habla hispana conozca lo que en él nos comparte este científico norteamericano que, a modo de anécdota, dejó a los 40 años su brillante carrera por un tiempo para formar una banda de música e irse a dar conciertos ante lo que años de investigación con células madre le llevó a descubrir. Debió de ser un chock para alguien casado con el mundo académico hasta entonces. Por suerte para todos, su estado de conciencia lo llevó a digerirlo lo suficiente como para decidir volver y compartirlo, a pesar de las resistencias y mofas de la ciencia oficial que cada día ve, con mayor contundencia, temblar sus bases, sus estructuras y dogmas a los que tanto se ha aferrado y desde donde nos ha ido atrapando y anclando. Así son de profundos algunos programas y por eso al caer...  hacen más ruido..

Víctor Brossa