sábado, 7 de febrero de 2015

ARTE Y CHAMANISMO con Nicolás Pauccar y Victor Brossa Nuevo vídeo de PROYECTO SYNEIDESIS


Victor Brossa charla con el Gran sacerdote Q' ero Nicolás Pauccar sobre chamanismo andino y arte ritual. Nicolás es el protagonista de la película de culto HUMANO, en el cual compartía parte del conocimiento iniciático de su cultura. Los Q' eros son el último vestigio de la raza Inca, desaparecidos durante 500 años hasta que sus profecías los impulsaron a dejarse ver de nuevo para interactuar con el resto de la humanidad en el despertar de conciencia que estamos viviendo actualmente. La misión de algunos de sus sacerdotes sanadores es compartir su conocimiento iniciático por todo el mundo. Aislados a 5000 metros de altura sobre el nivel del mar, los secretos sagrados que ha guardado esta cultura son ahora mismo la mejor evidencia de que antigua,mente ya se conocía todo aquello que la ciencia más moderna está descubriendo e investigando hoy en día. Nicolás Pauccar nos comparte aquí su visión de la vida y una parte de su experiencia y su conocimiento.

Colaboración de galerialalinea y La caja de Pandora para facilitar que este conocimiento llegue a las máximas personas posibles de forma sencilla y gratuita a través de vídeos compartidos desde sus respectivos canales de you tube.

(En la foto, Nicolás Pauccar, Víctor Brossa y Luís Palacios sosteniendo el libro "Así habla un Q' ero" escrito por Niclás. Luís es miembro fundador de la caja de Pandora y el que ha filmado, grabado y editado este vídeo).


ARTE Y CHAMANISMO con Nicolás Pauccar y Victor Brossa 





2 comentarios:

  1. Gracias Victor, Nicolas y a todos los colaboradores...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar