lunes, 9 de marzo de 2015

ALQUIMIA Y ARQUETIPOS con Mari Arenas

Nuevo programa de la serie CREACIÓN CONSCIENTE en el que Víctor Brossa conversa con Mari Arenas. En una apuesta personal, Galería la línea empezó en su día esta serie de programas especiales con el ya popular CRISTO, EL MAGO, en el que Víctor Brossa charlaba con JL Parise sobre la verdadera historia de Cristo.

Tras una trayectoria impecable como terapeuta, Mari Arenas eligió tomar el camino del arte y el chamanismo con el objetivo de ir más allá en la exploración del proceso integrativo. Dejando España se instaló en Chiapas, México, donde aprendió del chamán Don Lauro la forma de romper las barreras que la separaban de sí misma. Terapeuta Gestalt, formada en terapia corporal integrativa y en el SAT de Claudio Naranjo, pasó más de seis años de aprendizaje en el mundo de los brujos, además de experimentar el proceso transformador del arte aplicado a la exploración del inconsciente, los arquetipos y la reprogramación de creencias. Bendecida por su maestro, se abre ahora al mundo para compartir la síntesis de su propia experiencia práctica.


Hoy charlamos con ella de arte, chamanismo, constelaciones familiares, tarot, arquetipos, meditación y psicoterapia, viajando de lo inconsciente a lo esencial para abrazar una nueva forma de entender el proceso de crecimiento interior relacionado con la integración de todo aquello de lo que formamos parte. 

La música empleada en el programa sobre alquimia y arquetipos ha sido creada por David Salvans




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada