martes, 27 de enero de 2015

Música, colores y chacras en una nueva entrevista de proyecto syneidesis con Víctor Brossa y Esther Pardo


Víctor Brossa charla con Esther Pardo sobre el color de la música aplicado al equilibrio del cuerpo a través de los chacras. Interesante y sencilla forma de aprender a equilibrar el cuerpo desde el día a día, sin necesidad de conocimientos excesivamente complicados, confiando en la capacidad de cada uno para aprender a sentir el color de cada música y la forma de aplicar las piezas musicales para equilibrar nuestro organismo y potenciar o compensar aquello que nos bloquea.

Esther Pardo es naturópata, homeópata, experta en cocina saludable vegetariana y vegana, además de musicoterapeuta. A través de su investigación personal con músicas ya existentes nos plantea una nueva forma de abrazar la músico terapia muy recomendable para todos aquellos que deseen ir un poco más allá a la hora de valorar el poder de la música. Muy apropiado en tiempos en los que parece que algunos sistemas educativos  valoran cada vez menos la importancia y la presencia de la música en el crecimiento de los niños y adolescentes .


lunes, 26 de enero de 2015

TALLER ACTIVANDO AL MAESTRO INTERIOR

Desde enero del 2015 gratuito a través de
VIDEOS TUTORIALES


Taller basado en las enseñanzas del chamán francés André Malby que Victor Brossa comparte en su libro ACTIVANDO AL MAESTRO INTERIOR de la editorial INDIGO. Un conocimiento que ahora ha decidido compartir de forma gratuita a través de 5 videos para todo aquel que desea elegir recuperar su propio poder desde dentro, con sencillas herramientas que se sustentan en el arte de la visualización y el juego.


LOS 5 VIDEOS: En el primer vídeo encontrará ña base teórica del taller. En el segundo vídeo crearemos el espacio sagrado que servirá de puente entre lo consciente y lo inconsciente. En el tercer vídeo activaremos al maestro interior o maestra, si usted es una mujer. El cuarto vídeo es para los que ya lleven un tiempo practicando y deseen abrir nuevas posibilidades dentro del espacio. El quinto vídeo es una meditación/visualización guiada por Víctor Brossa para los que deseen ir acompañados al espacio interior. Aunque realmente no haga falta esta última opción, Víctor ha creado el quinto vídeo atendiendo la demanda de practicantes que sugerían la posibilidad como ayuda a su dificultad a la hora de ser constantes o simplemente porque deseaban ir guiados allá.

Este es un taller abierto que solo da pautas y herramientas para que seas tu el que pregunte a tu maestro o maestra lo que sea que desees una vez lo hayas creado. Por tanto, confía en tí y en el poder de ese ser tan inmenso que te hará de espejo y confía en todo aquello que te vaya sucediendo.


VÍDEOS TUTORIALES PARA REALIZAR Y PRACTICAR EL TALLER 
ACTIVANDO AL MAESTRO INTERIOR

Fase 1 - parte teórica



Fase 2 - Creación del espacio sagrado



Fase 3 - Activación del Maestro Interior



Fase 4 - Nuevos horizontes para NIVELES AVANZADOS


Meditación para el que desee ir acompañado al espacio interior



miércoles, 14 de enero de 2015

Entrevista a Victor Brossa para LA CAJA DE PANDORA

Este programa trata temas concretos relacionados con arte y conciencia. Durante aproximadamente una hora, Luis Palacios charla con Víctor Brossa en una entrevista realizada en diciembre del 2014



martes, 13 de enero de 2015

Curso EL JUEGO MÁGICO DE LA VIDA

Victor Brossa habla en este vídeo de este proceso de 6 meses de reprogramación esencial.
El artista barcelonés afincado en Girona, comparte de forma práctica desde este curso iniciático, sus conocimientos sobre arte ritual y reprogramación de creencias, donde se usa la metáfora, la expresión y el juego para crear un paralelismo entre nuestra vida y un tablero de juego desde el que podemos aprender a traspasar los límites y reconstruirnos de acuerdo a lo que nos pide el corazón.




Curso EL JUEGO MÁGICO DE LA VIDA

CURSO DE 72 HORAS SOBRE REPROGRAMACIÓN ESENCIAL
(Un fin de semana intensivo al mes durante 6 meses)

¡¡¡ATENCIÓN, ESTO ES IMPORTANTE!!!
No se trata de que con este curso se acaben tus problemas, eso no lo podemos garantizar. Lo que sí te garantizamos son herramientas para empezar a jugar en la vida de otra manera que, si sabes aprovecharlas, te beneficiarán.

Numerosas culturas ancestrales del planeta han venerado la expresión artística, conocedores de que el buen o mal uso del ARTE afecta directamente a nuestras vidas ya sea de forma positiva o negativa. Somos lo que creemos... y muchas veces, lo que de verdad creemos permanece oculto a nuestra propia conciencia. 

Usada como herramienta sagrada, la expresión artística puede desvelar los mecanismos sistémicos que de forma oculta nos esclavizan. También puede ayudarnos a traspasar bloqueos y gestionar emociones, así como a reprogramar creencias y transformar nuestras vidas de forma sencilla y contundente. En realidad, usado de la forma adecuada, el ARTE nos permite proyectar y reforzar nuestros sueños más esenciales, pues es el lenguaje del inconsciente y puede llevarnos hasta él para convencerlo de lo que deseemos. 

Colores, sonidos, interpretación, juego, voces, palabras, música, imágenes, símbolos, arquetipos, sensaciones... La publicidad y los medios de comunicación conocen el uso del arte como factor de sugestión y lo utilizan cada día en sus campañas para afectar nuestros pensamientos y emociones. Podemos hacer uso de las mismas herramientas para auto sugestionarnos en nuestro beneficio. El 95% de todo lo que nos afecta en nuestra vida lo creamos desde el inconsciente.

EL JUEGO MÁGICO DE LA VIDA es un curso para ayudarte a tomar tu poder. 

BARCELONA, MADRID, MALAGA, MURCIA...

INFORMACIÓN: escribir a galerialalinea@hotmail.com
___________________________________________

Cada fin de semana de 12 horas (sábado y domingo mañana) vale 120 euros
Total: 720 euros que se aportan de forma fraccionada cada fin de semana.
Si se desea aportar de golpe el completo del curso el primer mes, sale a 600 euros, es decir, un fin de semana es gratis.
___________________________________________

Temario del curso

Módulos 1 Y 2 (primer y segundo mes) 

- Introducción y conocimientos de cómo funciona el juego (Creamos una nueva cosmovisión para traspasar creencias)
- Identificación de cómo estamos situados en el juego y cuáles son nuestras ventajas e impedimentos
- Histórico de recapitulación y árbol genealógico
- Introducción de las primeras rutinas y visualizaciones diarias.

Módulos 3 y 4 (tercer y cuarto mes)

-Conocer cómo funciona y se maneja la magia que usa el arte para interactuar con el inconsciente
- Autosugestión personal
- Reconocimiento de bloqueos
- Imágenes y frases fuerza aplicadas a casos prácticos del alumno
- Introducción de nuevas rutinas y visualizaciones diarias. Ejecutar enlaces y borrar autopístas cognitivas desfavorables.

Módulos 5 y 6 (quinto y sexto mes)

-Aprender a recrearnos y a jugar de forma beneficiosa
- Crear  vínculos  y proyecciones elegidas
- Establecer patrones nuevos de pensamiento, emoción y acción
- Definir una rutina creativa proyectiva que potencie nuestro elección de existencia. 

 *Al finalizar cada módulo el alumno se compromete a practicar y ejecutar los programas diarios que se le darán para integrar en sus rutinas diarias. El proceso de 6 meses será personalizado con seguimiento de cada uno de los casos personales.