VIDEOS PROPIOS


A través de producciones la línea, Víctor Brossa usa el arte como una herramienta social, aprovechando la expresión artística para generar efectos constructivos sobre el inconsciente, jugando con la especulación y abriendo posibilidades que afecten emocionalmente al espectador.
Recogiendo la inquietud de una masa social que a través de internet despertaba a la posibilidad de un mundo manipulado más allá de los mismos poderes económicos, políticos, sociales, militares y religiosos, en el 2010, el artista barcelonés decidió usar el vídeo para generar salidas constructivas que drenaran el miedo colectivo.

Consciente de los estudios que demuestran que se construyen las mismas conexiones neuronales cuando se imagina algo con emoción que cuando se vive realmente, Víctor Brossa demostró que era posible remover el inconsciente colectivo de una gran masa social mediante videos caseros y medios rudimentarios, usando el arte para generar una simbiosis que suavizara la inquietud de la gente llegando incluso a evitar algunos casos de suicidio. Además, se generó un efecto constructivo a través del cual mucha gente empezó a creer realmente en las posibilidades positivas que estos vídeos presentaban, cumpliéndose en algunos casos, las cosas que en ellos se planteaban.


Víctor Brossa usa el arte a través del vídeo como medio de sanación mental y emocional a través de la reprogramación del inconsciente, con el único objeto de impulsar al ser humano al encuentro con el poder que todos contenemos.




EL CAMINO DE LA CREACIÓN CONSCIENTE




NIVEL 22






NOTICIAS CONSCIENTES



EL JUEGO MÁGICO DE LA VIDA



REPROGRAMACIÓN CONSCIENTE



SYNEIDESIS



BAJO EL INFLUJO DEL SEXTO SOL



ARQUITECTOS DEL NUEVO MUNDO


VIAJE A TRAVÉS DE LA CONCIENCIA



EL DESPERTAR DE LOS MAESTROS CREADORES



CRÓNICA DE UNA ASCENSIÓN



Más allá del 2012, creando nuestra realidad



Qi gong y el amor



Mirar al sol y la esencia Jing








1 comentario:

  1. Hola Víctor, gracias por colocar los videos de esta manera. Así estoy vinedo los que no conocía. Gracias por la información que compartes para el despertar de cada una y cada uno. Un abrazo desde Cali, Colombia.

    ResponderEliminar